Isabel Jaime modelo/blogger mexicana

Debieron ofrecerle la corona del NBM si participara.
Asi como lo hacen en el Miss Venezuela.
Me la imagino en el Miss Universo y lloro pq nunca pasara.

image

2 Me gusta

Wow que hermosa!

Impactante, fina, guapa :crown:

Que hermosa y fina…Esta si es modelo, no intenta ser modelo…Inmediatamente se aprecia el calibre de la mujer cuando es una modelo autentica, ademas es muy bonita…

Lupita Jones odia a las rubias, desde que estaba en el vientre de su mama La Jones quería ser rubia ojo azul y como no se le hizo ahora se encarga de bloquear a todas las rubias espectaculares, no has visto que siempre manda el mismo tipo de belleza? y a las blanquitas las manda ponerse prietas y les oscurece el pelo.

1 le gusta

**

Eso es verdad, las hermosas rubias están casi prohibidas en NB y eso me choca, pues se ven racistas como si todos en México fuéramos prietos.Somos un país donde convergen varias razas, no todos somos indígenas, ni todos somos europeos ni todos somos mestizos como estúpidamente se ha vendido esa tontería de que todos somos mestizos.

**

1 le gusta

Y siempre dice " no tengo nada en contra de la rubias"…es mentira quien dice que odio a las rubias, pero la inepta lo demuestra cada año cuando les colorea el cabello a las rubias autenticas…