Irreconocible randy quaid tras su captura parece hermitaÑođŸ˜±đŸ˜±


HIGHGATE, Vermont, EE.UU. (AP) — El actor estadounidense Randy Quaid podrĂ­a ser instruido de cargos el lunes en el estado de Vermont bajo un cargo de ser fugitivo de la justicia despuĂ©s de que la policĂ­a dijo que fue detenido mientras trataba de ingresar a Estados Unidos desde CanadĂĄ.

El actor de “Independence Day”, entre otras películas, fue detenido el viernes por la policía estatal de Vermont en el puerto fronterizo de Highgate Springs, luego que las autoridades canadienses dijeron que sería deportado a Estados Unidos.
Quaid es buscado en Santa Bårbara, California, por cargos de vandalismo presentados en 2010 luego que él y su esposa, Evi, fueron hallados viviendo ilegalmente en la casa de huéspedes de una casa que previamente había sido su propiedad.
La pareja no se presentĂł en varias audiencias en la corte y se fue a CanadĂĄ, donde Evi recibiĂł la ciudadanĂ­a. El pedido de Randy Quaid de recibir residencia permanente fue rechazado.
El actor de 65 años dijo en una entrevista con The Associated Press desde un centro de detenciones en Laval, Quebec, el miĂ©rcoles, que le gustarĂ­a resolver sus problemas legales en California y “proseguir” su vida.
Agentes de Aduanas y ProtecciĂłn Fronteriza de Estados Unidos detuvieron a los Quaid en el puerto de entrada en Vermont a las 8 pm del viernes tras determinar que eran fugitivos de la justicia y estaban sujetos a extradiciĂłn, dijo la policial estatal. Fueron entregados a custodia de la policĂ­a estatal y un juez fijĂł una fianza de 500.000 dĂłlares por cada uno. Randy Quaid estaba detenido en la cĂĄrcel estatal North West y Evi Quaid en la cĂĄrcel regional de Chittenden.
El pedido de Randy Quaid de residencia permanente en Canadå fue negado en 2012 y podían haber pasado años para una deportación. Fue arrestado en Montreal en mayo tras ser objeto de una orden de arresto nacional por no presentarse regularmente ante las autoridades fronterizas. Mås adelante se disculpó y fue dejado en libertad, con el requerimiento de presentarse cada dos semanas.
El actor y su esposa huyeron de Estados Unidos en 2010, diciendo que eran víctimas de hostigamiento. Quaid dijo entonces que estaba siendo perseguido por “asesinos de estrellas de Hollywood” que habían matado a sus amigos David Carradine y Heath Ledger.
Los problemas legales de la pareja se derivan de una orden de arresto de 2010 cuando fueron acusados de allanamiento y causar mås de 5.000 dólares en daños a la casa de huéspedes de una vivienda que había sido propiedad suya. Presuntamente estaban viviendo ilegalmente en la casa de huéspedes cuando fueron arrestados. Dos días antes de ser acusados formalmente, viajaron a Vancouver, Canadå.

image