Ironicamente ya encontre la razon!

No manchen! Ahora resulta que no podemos, reir, llorar, pujar, divertirnos, convivir, dialogar, sospechar, discernir, ironizar, usar el sarcasmo sin insultar, pero otros si pueden insultar y amenazar sin todo ese rollo! Asi que ya nos cargo el payaso con el/ la summer guijola y su sapoteco, solo ellos pueden hacer todo lo que Nosotros no! Pa’ su mecha! :grin:

3 Me gusta

Landy,que milagro que viene por aqui?

Que flojera Landy. Cuando vas a superar el pasado? Te lo adverti varias veces, no clames por el diablo y no me hiciste caso. Una es llamarlo y otra verlo entrar por la puerta. Superalo.

Pero nadie hace nada cuando ofenden a foristas tranquilos… menuda contradicción.

Ja ja ja! El pasado lo traen metido ustedes que si creen que no hay vida despues del foro, yo aqui divirtiendome mientras el “diablo” empeñado en mantenerme lejos del Paraiso! No manchen! Esa si que estuvo buena! :grin:tal vez quisiste decir el pobre diablo! :smile:

Pues ya ve! Uno que tiene tiempo! :grin:

1 le gusta

Hello landy, cómo te va? Gusto poder decirte hola :wink:

Merci beaucuop! Hola! :sunglasses:

1 le gusta

depuis quand vous parlez français, comment vos français fluide?

No! No se me da, soy mas fluido en Yaqui y Mayo, y un poco de Papago! :grin:

1 le gusta

vous faites bien, mais pas votre truc;
pas ma langue préférée, seulement quand je vois des films romantiques, des sons plus romantique en français

Pero a mi se me hace mas elegante el Italiano, el Frances me parece que estan hablando cuando comen peanut butter! Bien pegada la lengua ja ja ja! :grin:

Hola Landy coMO estan las cosas en el foro?..

1 le gusta

Hola Karmen! Que milagro, espero que todo este bien en tu Familia! Pues igual que en el otro, el innombrable se trajo subsequito de pelucas y esta arruinandolo otra vez! Ya me cancelaron el otro nick por reportar sus obcenidades! :sunglasses:

Tal cual!!!

Estoy de acuerdo con lo que dice Landy y Tvadicta.

Que pena que no cumplieron con lo que prometian cuando nos invitaron.

1 le gusta

Si no les gusta el foro y no pueden divertirse a sus anchas, ya saben donde esta la puerta. Arriba de la pantalla, mano derecha, click a la X. Just kidding guys.

ANIDEPRESIVOS FORALES, NO SERÁ LA RESPUESTA A TODOS LOS PROBLEMAS?

1 le gusta

Y como esta tu Willy?

Just kidding suggar! Awww! Que tierno! :grin:

BTW tema reportado