Irma trae de cabeza al Cartel de las Suiris

Esas Suiris Locas y Amargadas estan abre y abre temas de Irma…insultandola y hablando pestes de Ella, pero no se dan cuenta que eso hace a Irma mas Fuerte y Popular…claro como la Franco no es noticia se cuelgan de la Bella Irma para desquitar su amargura que las corroe por dentro… pobrespendejitas…

3 Me gusta

:joy::joy::joy: así es la gente envidiosa.

Pobrecitas y tan pendejas porque delatan la envidia y amargura qué se cargan

DE VERDAD QUE YA HARTAN TODAS JOTACHAS JAJAJAJAJA

UNAS POR BUFONAS Y AHI VAN LAS OTRAS LOCAS A CONTESTAR

NO SE QUIENES ESTAN PEORTZ QUERIDAS

UBIQUENSE O ME LAS CACHETEO

HE DICHO

NO LES DIGO PEOR PORQUE ESTAMOS EN CUARESMA

image

2 Me gusta

Jajajajajaja tienes razón mi jotacha mayor, paisanos no hay que alimentar ese bufe malsano.

3 Me gusta

SI LE SIGUEN ME LAS MADREO A TODAS

YA NO SABEN CONVIVIRTZ EN ARMONIA JAJAJAJAJA

2 Me gusta

Sienten pasos en la azotea, tienen miedo de que vaya a un internacional

2 Me gusta

Ok acepto tus cachetadas pero con amor mi Pelukis… Osva no te vallas a enojar. . Digo si no te la vas a comer da chance.

3 Me gusta

NO SEAN ASITZ JAJAJAJAJAJAJA

OSVA YA SABE QUE EN ESTOS 40 DIAS NADA DE NADA

EN CHAVA BIENTZ, CASTA Y PURA JAJAJAJA[quote=“oobson, post:8, topic:81419, full:true”]
Ok acepto tus cachetadas pero con amor mi Pelukis… Osva no te vallas a enojar. . Digo si no te la vas a comer da chance.
[/quote]

3 Me gusta

Se cuelgan de la popularidad y belleza de la espectacular Virreyna, ya que su Representante no les gusta.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Jajaj le quitamos… che Suiris no te aguantas ahora eres de Tamaulipas, tienes serios problemas de Identidad no sólo de sexualidad… y eso que ni quieren a Kristal jajajaja querían que ganará Nayarit jajaja bye Suiri ##SuiryConfundida#

2 Me gusta

Irma es La que te quita el sueño a ti Che Jota Descontinuada. Solo vives pensando en la BELLA IRMA…Que no tienes nada que hacer mas que estar al pendiente de Irma??

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.