Esas Suiris Locas y Amargadas estan abre y abre temas de Irma…insultandola y hablando pestes de Ella, pero no se dan cuenta que eso hace a Irma mas Fuerte y Popular…claro como la Franco no es noticia se cuelgan de la Bella Irma para desquitar su amargura que las corroe por dentro… pobrespendejitas…
así es la gente envidiosa.
Pobrecitas y tan pendejas porque delatan la envidia y amargura qué se cargan
DE VERDAD QUE YA HARTAN TODAS JOTACHAS JAJAJAJAJA
UNAS POR BUFONAS Y AHI VAN LAS OTRAS LOCAS A CONTESTAR
NO SE QUIENES ESTAN PEORTZ QUERIDAS
UBIQUENSE O ME LAS CACHETEO
HE DICHO
NO LES DIGO PEOR PORQUE ESTAMOS EN CUARESMA
Jajajajajaja tienes razón mi jotacha mayor, paisanos no hay que alimentar ese bufe malsano.
SI LE SIGUEN ME LAS MADREO A TODAS
YA NO SABEN CONVIVIRTZ EN ARMONIA JAJAJAJAJA
Sienten pasos en la azotea, tienen miedo de que vaya a un internacional
Ok acepto tus cachetadas pero con amor mi Pelukis… Osva no te vallas a enojar. . Digo si no te la vas a comer da chance.
NO SEAN ASITZ JAJAJAJAJAJAJA
OSVA YA SABE QUE EN ESTOS 40 DIAS NADA DE NADA
EN CHAVA BIENTZ, CASTA Y PURA JAJAJAJA[quote=“oobson, post:8, topic:81419, full:true”]
Ok acepto tus cachetadas pero con amor mi Pelukis… Osva no te vallas a enojar. . Digo si no te la vas a comer da chance.
[/quote]
Se cuelgan de la popularidad y belleza de la espectacular Virreyna, ya que su Representante no les gusta.
Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.
Jajaj le quitamos… che Suiris no te aguantas ahora eres de Tamaulipas, tienes serios problemas de Identidad no sólo de sexualidad… y eso que ni quieren a Kristal jajajaja querían que ganará Nayarit jajaja bye Suiri ##SuiryConfundida#
Irma es La que te quita el sueño a ti Che Jota Descontinuada. Solo vives pensando en la BELLA IRMA…Que no tienes nada que hacer mas que estar al pendiente de Irma??
Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.