Irma Miranda para TOUS!

Próximamente la sesión de fotos de este nuevo patrocinador de Irma Miranda!!

image

image

image

4 Me gusta

Bien por esta reina, muy arropada por la organización estatal, que disho sea de paso es de lujo y solicitada por patrocinadores, algo ven en ella que le llueven.

1 le gusta

Asi es amix ya que lo que les piden en el nacional son muchas cosas ropa, accesorios etc… por lo general para estar un mes en concentración más los eventos a los que asisten espero que pronto ya anuncien la edición de este año pero al parecer no tienen para cuando según me llego un rumor que es probable que sea en Enero y sea en el DF pero pues ahora solo nos queda esperar!! :relieved:

1 le gusta

Que bien por Irma!

1 le gusta

Excelente, tiene una imagen que agrada a todos (casi) creo eso le ven, guapisísima!

1 le gusta

Una marca muy reconocida… Que bien por Irma

2 Me gusta

Irma a veces si y a veces no, por ejemplo en estas fotos no me gusto, le falta frescura y su pelo luce algo maltratado al igual que su ropa en estas fotos la hacen lucir mal, ojala y su equipo mire eso.

MUY BELLA IRMA, Y QUE BUENA PIERNA TIENE :heart_eyes:

NO ENTIENDO COMO SE PUEDE APRECIAR EL CABELLO MALTRATADO EN ESTAS PICS DE POCA LUZ Y DE LEJOS???..

POR CIERTO, IRMA GUAPISIMA Y CON PATROCINADORES DE RENOMBRE!!!..EXCELENTE… :heart_eyes:

2 Me gusta

Creo que ya nomas opinan en contra de Irma en detalles que ni siquiera se pueden apreciar, no hay objetividad. En fin…

1 le gusta

Ok, Irma y todas las candidatas a NBM 2015 estan perfectas, no necesitan nada.

Solo Dios es perfecto. Ninguna lo está, pero mínimo criticar lo evidente, no sobre una foto de lejos y oscura. Como quiera, respeto tu opinión.

2 Me gusta

Cual cabello maltratado si apenas y se le ve el cabello pero obvio algo tienen que criticar aunque ahora si tu opinión no da credito a tal observación ya que la foto esta muy oscura al menos que tengas las fotos en original y con closeup jaja pero bueno que se puede esperar de la opinión con ese nick pero bueno ya empezaron tan temprano esconderse con pelucas si nomás de ver tu ortografia ya me imagino quien eres jajaja !! :joy:

3 Me gusta

La chica es linda, pero creó q algunos la están sobrevalorando no tiene la belleza suficiente hay chicas mejores, esa es mi opinion.

Asquito :mask:

Irma muy guapa…y su org. crece que crece…de verdad lo que se hace bien tiene buenos resultados…

1 le gusta

Dos cosas…La primera, que ojo tiene el forista que dice que Irma tiene el pelo maltratado, pues las fotos están oscuras y casi ni la cara se le ve. Es cierto algunos critican solo por criticas y eso no se acepta. Segundo. “Asturias” espero y no sea la chachalaca que arruino el pasado foros porque la verdad que gueva que este sujeto este nuevamente entre nosotros…Saludos

3 Me gusta

Woww que bien que sigan apoyando a Irma, aunque estén oscuras y de lejos se mira bellísima. Tiene un look muy latino y eso gusta mucho

2 Me gusta

Hermosa y con mucha clase :heart_eyes:

1 le gusta

muy bella y los que la critican es de pura envidia bola de envidiosos