IRMA en grabaciones de Fiestas Patrias!

:heart_eyes:

6 Me gusta

No cabe duda que su organización avienta la casa por la ventana, en cuestion de darle las herramientas a las chicas para su crescimiento profesional. Muy bien, muy bien…

4 Me gusta

Increible el apoyo que reciben las chicas de parte de su organización :grinning:

1 le gusta

Muy mexicana su belleza!

3 Me gusta

Quiero ver el resultado :two_hearts:

2 Me gusta

Esta organizacion ha de estar muy contenta con su candidata que se ve le estan dedicando tiempo, presupuesto y de todo para lucir a su candidata. QUE SSSHULA MI YAKECITA

4 Me gusta

Wooooowww esta mujer esta imparable tiene agenda llenaaaaaaaa, tiene mas trabajo que la propia Miss Universo

3 Me gusta

Que hermosa se ve!

1 le gusta

Siii linda que bien por Sonora que apoya a sus candidatas en todo…eso habla del gran compromiso y buen mando dentro de la organizacion…felicidades Sonora.

2 Me gusta

Algo que caracteriza a las reinas sonorenses, aparte de su belleza es su profesionalismo, Martin Ruiz me comento hace tiempo que, las misses de ese estado eran muy responsables y que regularmente ganan chicas comprometidas con sus objetivos y no por querer ser parte de la farándula tomando como trampolín el concurso de belleza…Saludos

3 Me gusta