¿Irina Baeva manda mensaje a los que critican su relación con Gabriel Soto?

Aunque Irina Baeva ha dicho en varias entrevistas que su relación con Gabriel Soto es meramente platónica y basada en la amistad, los rumores de que ella fue la tercera en discordia entre Geraldine Bazán y el histrión al parecer no le afectan.

Mediante sus redes sociales, Baeva envió un mensaje sobre no escuchar a las críticas, y de paso, aclaró que este no es un “mensaje subliminal” aunque sabe que será uso así.

http://i.tvynovelas.com/dam/tbg/us/noticias/17/12/05/irina-baeva-responde-rumores-infidelidad-gabriel-soto-2.jpg.imgo.jpg

“En tiempos de envidia, el ciego comienza a ver, el mudo a hablar, y el sordo a oír”, escribió en un principio Irina y para recalcar su punto de vista, agregó: “pd: pueden interpretar mi ‘mensaje subliminal’ como quieran, son buenos en esto así que dense vuelo”.

Este comentario ha provocado reacciones encontradas entre los usuarios de las redes, pues mientras muchos le han manifestado su apoyo incondicional, otros por el contrario le han expresado su molestia, e incluso la han tachado de ser mala actriz.

48.2 mil Me gusta, 928 comentarios - Irina Baeva (@irinabaeva) en Instagram: "en tiempos de envidia, el ciego comienza a ver, el mudo a hablar, y el sordo a oír. ♏️ . pd :…"

3 Me gusta

:open_mouth:

1 le gusta

Ni q se hubiera sacado la loteria con ese infeliz caliente e inestable del gabo soto :triumph::confounded: al ratito andara llorando x la calle de la amargura cuando el caliente del gabo agarre otra tonta

2 Me gusta

Y que hara si el GABO resulta el PAI de Matias?.

Cuanto photoshop. Mas falsaaaa q una mo eda de 500 pesos

Sere solo yo, pero yo le veo una cara de loca… aparte de zorra

1 le gusta

Todavia ni es famosa y ya anda de prepotente con el público y la prensa.

1 le gusta

Hola @Donatella
Yo no le voy a echar toda la culpa a Irina porque la bruta de Geraldine nunca debió casarse con quien no la quería y el facilote de Gabo no debió juntarse con una seño solo porque estaba de encargo @Jade
Je je je, ya le tocará pensión @KIM647
Ji ji ji ji @pelusitita
Los gustitos de Gabo, Geraldine es fellita @harleyqueen
Porque sale en Televisa ya se cree muy muy, saludos @Arcoiris