IPHONE ahora puedes convertirlo en vibrador LOL

Con la nueva funda para celular ya podras hacer mas cosas, aparte de estar en la internet.
:joy:

Noooooooo q horror !!!

Ni loca para eso también tengo lo mío por aparte :upside_down_face:

:joy: :joy:No te animaste Danto? jajajjaja, bueno mejor sigue usando los tuyos LOL salu2

Jamás!.. Después el cel m oleráAConcha🤒

Ay no ese palito no resuelve nada, parece un sepillo y no consolador. ajajajajaja

1 le gusta

jajajjaja kiki yo creo viene en tamaños, este es tipo dedo jajajjajjajaj q cochina soy, salu2

Ajajajajajajaja ay no me mataste, entonce ese es el dedo chiquito hay que buscar uno mas gordo por que eso ni cosquilla hace!!! ajajajaja

1 le gusta

:joy: :joy:

:smile: :smile: ay no que asco, de aqui en delante no tomar los iphone de nadie más que los tuyos, pues no se sabe para que los pudieron utilizar :smile:

1 le gusta

@carloza sii todo embarrado, jajajjajaj, si asquito LOL salu2

1 le gusta

Ajajajajajajaja que risa, asi mismo yo tampoco toco ningun IPhone de nadie…

1 le gusta

Muy antihigienico…

1 le gusta

HAY NO QUE ASCO ANDAR EL IPHONE AHI TODO APESTOSO Y MOJADO EWWWWWWWWWWWWW :persevere:

1 le gusta

Jajaja tan caro q es el telefono lo bueno q sirve para muchas cosas

muchas de aqui lo necesitan :stuck_out_tongue_closed_eyes:

jajajajaja si ■■■■■■■ tu porejemplo

ya te hiciste peluka asi o mas obvia :stuck_out_tongue_closed_eyes: pobrecitas no pueden con sus nick se tienen que armar de valor atras de una peluka :sleepy:

@Moet11 si demasiado diria yo, salu2

@MAMACITA80 :joy: y si . Y luego te saludan o trabajan de cocineros en restaurantes, super eww

Yo si lo usaria pero con mi novia aunke en la imaginacion baby pues ando solterito de pakete y estrenando un nuevo cel pero es uno ke me costo 250 pesos es movistar aunke no me sirvio ya no kiso kargar y eso ke lo akabo de comprar x el buen fin … :sa:
mmmm ke cosas…

1 le gusta