★«╬══► INVITACION Retos Musicales y Mas◄═ ═╬»★

## Saludos amig@s! ## Los invito a participar en una actividad de retos diarios,todo con el fin de mover los foritos que ultimamente estan muy lentos. ## Consiste en cada dia hacer un reto y todo aquel que participe incluiremos su foro en los retos diarios, se pondria el reto aqui pero la actividad seria en un foro cada dia. ## Ejemplo:En los foros musicales seria poner canciones en el foro que se indique y cada participante haria su tema y se le sumaria un punto. ## En los foros de amistad o de otro genero se puede poner que el reto sea una reflexion o algo acorde a su tematica y cada quien llevaria ese tema alla y sumaria el punto por cumplir el reto. ## Puede ser tambien tema libre y asi sucesivamente iria rolando los retos para con ello mover los foritos de l@s que estemos participando.

Yo pondria el reto y si gustan puede cada forista elegir que tipo de reto quiere que pongamos el dia que les toque su foro ,asi podriamos mover el foro a su gusto.

O igual el reto puede ser ir a apoyar temas solamente.

Al final de cada semana el/la participante con mas puntos obtendria un regalito que puede ser una firmita o algun detallito o aunque sea el reconocimiento de tod@s,el premio es simbolico,lo importante es mantener activos los foros.

Apuntense en este tema l@s que se interesen en participar y digan que foro representaran en el reto y que dia desean llevemos el reto a su foro. Por favor haganme saber si tienen una duda o pregunta.

Empezariamos el Lunes proximo.

Hay limite de 7 participantes para asi poder dar un dia a cada foro de los foristas que entren en los retos.

Gracias de antemano y espero se animen a este desafio foril :blush:

No es tanto trabajo,solo es de llevar un temita por dia al foro que toque :wink:

Tendremos la opcion que si alguien ya no desea continuar solo avisa y la siguiente semana ya no se le incluye y damos oportunidad a un nuevo participante o de no haber queda libre ese espacio y ese dia no habria reto.

Esto para que no se sientan presionados y lo hagan solo cuando puedan :yum:

LISTA DE PARTICIPANTES

eltigre_022964=FORO XOLOS=Lunes

Lili=FORO BANDA Y MAS=Martes

Lunetita=FORO ROMANTICOS=Miercoles.

Besos Apasionados=FORO BUENA ONDA=Jueves

Azulix=FORO CRUZ AZUL=Viernes

https://youtu.be/TCSepb_KIMA?list=PL5153B725713786FA

7 Me gusta

PUES YO APOYANDO Y REPRESENTERIA AL FORO XOLOS

CON MUSICA TAMBIEN,NOMAS ME AVISAS PORFA YA SEA POR MENSAJE A DONDE HAY QUE IR A APOYAR SALE ES QUE A VECES SUFRO DE FULLHAIMER JAJAJJA

SALUDOS

3 Me gusta

Claro tigre yo aviso ya que comienze los retos,solo dime que dia reservas para tu foro.

1 le gusta

cualquier lunes porfa es mi dia de descanso

saluditos

2 Me gusta

Hola lili.con gusto me apunto yo estoy en el foro de los románticos

2 Me gusta

Okidoki yo tenia el lunes pero te lo cambio.

1 le gusta

Saludos!!
Que dia te gustaria Lunetita?

2 Me gusta

Cualquier dia esta bien.:slight_smile:

2 Me gusta

Te voy apuntar los Miercoles ok.Me avisas si deseas cambiar y si aun esta libre el dia puedes cambiarlo.

2 Me gusta

Yo me apunto por el foro de Cruz Azul, con música y apoyar temas, Los viernes si es posible Lili.

2 Me gusta

Claro Azulix,ya que te toque en tu foro me avisas que tipo de reto quieres y asi iremos a poner tema o
a apoyar tu foro,te apuntare el viernes.
Gracias por participar.

2 Me gusta

Si, yo te aviso Lili, gracias a ti por apoyar los foritos con estas propuestas.

2 Me gusta

De nada,lo hago con gusto ,asi nos ayudamos y compartimos :wink:

2 Me gusta

uta mare no entendi ni mare jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaj deja leo otraaaaaaa vez

1 le gusta

cof cof y onta el otro tu foro jodida?

1 le gusta

Pues cuando te apuntes pongo el otro foro jodida :joy:
Es facil,cada dia iremos los participante al foro en cuestion a cumplir el reto que el forista representante nos indique.Ya sea poner tema o apoyar los temas que ya estan.
Cual dia te apunto con Buena onda?

1 le gusta

Ok perfecto!:slightly_smiling_face:

1 le gusta

ahh pues apuntame jodida jajajajajaj vengo representando mi foro!!! ya k la duena se fue de parranda :unamused: :joy: deja ver k dia me gusta mas jijijijiji

1 le gusta

uyyy ya no hay dias jajajaaja bueno si hay pero no el k kiero jijijijijijij aishhh me sigue ese jueves hablando de eso me acabo de acordar me toca la asistencia :joy:(besitos esperando no se le olvide):joy:

1 le gusta

Cual parranda corazón ando aqui y allá pero aqui toi un poco mas porque es mi foro bb,debo hacerlo caminar jijiji alla los tengo a ustedes cuidando el changarro.
Te apuntare el Jueves :kissing_heart:
Jmmmm no se te olvide la asistencia mañana o te doy pau pau :joy: