Gracias de antemano y espero se animen a este desafio foril
No es tanto trabajo,solo es de llevar un temita por dia al foro que toque
Esto para que no se sientan presionados y lo hagan solo cuando puedan
PUES YO APOYANDO Y REPRESENTERIA AL FORO XOLOS
CON MUSICA TAMBIEN,NOMAS ME AVISAS PORFA YA SEA POR MENSAJE A DONDE HAY QUE IR A APOYAR SALE ES QUE A VECES SUFRO DE FULLHAIMER JAJAJJA
SALUDOS
Claro tigre yo aviso ya que comienze los retos,solo dime que dia reservas para tu foro.
cualquier lunes porfa es mi dia de descanso
saluditos
Hola lili.con gusto me apunto yo estoy en el foro de los románticos
Okidoki yo tenia el lunes pero te lo cambio.
Saludos!!
Que dia te gustaria Lunetita?
Cualquier dia esta bien.
Te voy apuntar los Miercoles ok.Me avisas si deseas cambiar y si aun esta libre el dia puedes cambiarlo.
Yo me apunto por el foro de Cruz Azul, con música y apoyar temas, Los viernes si es posible Lili.
Claro Azulix,ya que te toque en tu foro me avisas que tipo de reto quieres y asi iremos a poner tema o
a apoyar tu foro,te apuntare el viernes.
Gracias por participar.
Si, yo te aviso Lili, gracias a ti por apoyar los foritos con estas propuestas.
De nada,lo hago con gusto ,asi nos ayudamos y compartimos
uta mare no entendi ni mare jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaj deja leo otraaaaaaa vez
cof cof y onta el otro tu foro jodida?
Pues cuando te apuntes pongo el otro foro jodida
Es facil,cada dia iremos los participante al foro en cuestion a cumplir el reto que el forista representante nos indique.Ya sea poner tema o apoyar los temas que ya estan.
Cual dia te apunto con Buena onda?
Ok perfecto!
ahh pues apuntame jodida jajajajajaj vengo representando mi foro!!! ya k la duena se fue de parranda
deja ver k dia me gusta mas jijijijiji
uyyy ya no hay dias jajajaaja bueno si hay pero no el k kiero jijijijijijij aishhh me sigue ese jueves hablando de eso me acabo de acordar me toca la asistencia (besitos esperando no se le olvide)
Cual parranda corazón ando aqui y allá pero aqui toi un poco mas porque es mi foro bb,debo hacerlo caminar jijiji alla los tengo a ustedes cuidando el changarro.
Te apuntare el Jueves
Jmmmm no se te olvide la asistencia mañana o te doy pau pau