Interview Waiver Letter

alguien recivio esta carta y ya recivio su tarjeta de recidencia ???. Estoy arreglando por medio de mi Hijo veterano de los Marines en 01/2014 solicitamos PIP y lo recivi en 9/2014, en 10/2014 enviamos el paquete solicitando permiso de trabajo y ajuste de estatus, 2 semanas despues recivi cita de guellas, 01/2015 recivo permiso de trabajo, 02/2015 recivo la carta de INTERVIEW WAIVER y que tendria que esperar 6 meses y reciviria mi tarjeta por correo que seria en 08/2015. Llamamos a inmigracion y solo nos dijeron que esperaramos un mes despues de nuestra llamada. Chequeo en la paguina de inmigracion y solo dice que mi caso no a sido asignado. Alguien save que se podria hacer o que pasos tomar

hola

no se puede hacer mucho, si quieres puedes llamar despues de los 6 meses, te van a dar la tarjeta sin entrevista, pero para eso deberas esperar de de 6 meses a 1 anio

mientras tanto, tienes tu permiso de trabajo, estan atrasados, puedes seguir llamando o hacer una cita por infopass, pero no dejes de sacar otro permiso,

si el mes que viene no recibes respuesta, envia ya a pedir la renovacion del permiso de trabajo si expira en enero del 2016

saludos

muchas gracias por tu imformacion Aleja63 pues voy a seguir esperando puesto que hayer hizo un mes que llamamos a inmigracion y nada. Tu saves que se necesita para renovar el permiso y la persona que me ayuda a llenar los papeles dice que tengo que pagar de nuevo

hola

no, no es cierto, y ademas no se paga el permiso de trabajo, si hiciste el ajuste dentro del pais y se envoi el paquete de ajuste, el permiso de trabajo es gratis, no se paga cuando se envia con la i485, si te la cobraron te robaron, porque no hay que pagarla, y lo mismo para renovar el permiso, no se paga

no se dejen estar porque el permiso puede demorar hasta 3 meses, asi que renuevanlo con tiempo

saludos

Gracias aleja63 apenas lo voi a renovar pero tu no saves si tengo que mandar fotos de nuevo y el money order se pone a nombre de USCIS o de inmigration services lo quiero hacer este fin de semana ya que se me venze en enero 3. Nuevamente gracias de antemano

Gracias a dios ahoy recivi update de inmigracion que mandaron a producir mi tarjeta de recidencia y me enviaron la carta de bienvenida, aunque tomo bastante tiempo gracias a Dios ya me la van a mandar, ya no tendre que renovar mi permiso de trabajo, ya que se me vencia en Enero 3 gracias a todos por su apoyo y Dios les de paciensia con sus tramites

1 le gusta

Felicidades!!!

Gracias burbujita Karly, despues de 13 meses, gracias a Dios ayer me llego mi tarjeta. Solo es cuestion de Fe y paciencia hasta pronto y suerte de todo corazon

1 le gusta

Me da mucha alegría por ti, remplaza tu snn cuando tengas tu green card :+1: :+1: :+1: :balloon: :balloon: :tada:

1 le gusta