Interesante! llueven diamantes en los planetas saturno y jupiter?,,,

LLUEVEN DIAMANTES EN LOS PLANETAS SATURNO Y JUPITER? SERA POSIBLE?
Segun algunos cientificos que pueda ser que lluevan diamantes en los planetas de Saturno y Jupiter…
**es que cuando llueve el gascombinado con el hydrogeno y con helium pueda ser que produzcan ese precioso metal y dichos planetas esten cundido de diamantes…

5 Me gusta

NO PUES CON ESA NOTICIA, DONDE ESTO PUEDA PASAR, VAN A HACER EXPLORACIONES A MÁS NO PODER A SATURNO COMO JÚPITER, SOLO ESPERO QUE NO NOS CAHMUSQUEOS TO’ITOS, TO’ITOS.

BUEN VIDEO, GACIAS POR COMPARTIRNOS.

Texto en negrita****Gracias Debby querida por tu aporte a este tema!!..gusto en saludarte…
seria interesante si algun dia exploremos esos planetas y las naves espaciales con robots puedan traer miles de esos diamantespero tomaria muchisimos a~nos llegar y luego regresar cargados de esos metales preciosos!, bueno talvez las naves espaciales ya estaran mas rapidas y mas modernas…

Solo que el diamante no es metal! :sunglasses:

Me equivoque , seran “gemas preciosas”…

http://www.space.com/23135-diamond-rain-jupiter-saturn.html

piedra preciosa=gema ya casi le atinabas! :grin:

y no te enojes por corregirte! soy jodon pero en buena onda y me gustan tus temas! :sunglasses:

… …sera ???

NECESITO DARME UNA VUELTECITA POR ALLA A VER QUE ME TRAIGO :smiley:

Como no llueve eso por estos rumbos.

AY, NO TE MIDES, PERO YA CASI TODOS PODEMOS IR, YA CASI TENEMOS LA TRANMUTACIÓN DE LA MATERIA, TIPO VIAJE A LAS ESTRELLAS.,je , je.

Encabezado ##<font color="CHOCOLATEE"holaQue Caiga una lluvia por mi casa jiji :joy:

ya se jodieron esos planetas, va ha empezar el saqueo lol!

Texto en negrita Landy: no, no estoy enojada… al contrario, me gusta aprender…me equivoque y tu me correjiste y yo aprendi… gracias…

Agradezco a todos/todas sus participaciones en este tema…*

la astronomia para mi es una combinacion de misterios, maravillas, sorpresas y belleza sin limites,… es algo inexplicable y maravilloso lo que el ser humano descubrira si siguen explorando el espacio
**

Que bueno que lo tomas por el lado amable! De ti yo aprendi eso, que alla llueve diamantes! :sunglasses:

Yo soy Astronomo ocasional y me apasiona el tema! :sunglasses: