Interesante eso de Paulina Rubio

retwteo esto. No se por que se pone con ese tipo de cosas, thalis ni pendiente con ella.

Que se prepare porque la van a humillar feo, que estupida jajaja

Pobrecita ya no sabe que hacer jajaja

jajajaja Puta loca.

Por lo visto no Maduro ni un poco, esta grande para esta boludes.

Es neta? Por eso está donde está. La envidia mata!

La neta da penita tiene que colgarse de thalia para que la pelen en Argentina es x

3 Me gusta

Esta si no la habia visto nunca!

es obvio que quiere hacer escandalo otra vez a costillas de thalia

Esta a punto de lanzar single. No tiene juicios o escandalos en este momento. Es obvio que recurre a Thalia para hacer ruido. Es lo que más le funcionó y se nota que esta desesperada porque si el single no le funciona seguirá cancelada.
Espero que Thalia la siga ignorando

1 le gusta

Que el programa de La Oreja dejo de existir hace casi 10 años o mas?

¡Qué bien le queda el dorado a Thalía!

Thalia es la chica Diamante.

Ya ven, asi es esa pau. Siempre al pendiente de thalia. Y mas cuando esta a punto de lanzar nuevo single lo hace. Solo para causar escandalo. No tenia porq subir ese video o darle retweet la tonta.

Me atrevo a decir que ella misma se lo mando al tal perez hilton para q el lo suba y ella darle retweet. No les parece “raro” que lo subio el video casi una semana antes de su single?

Creen que lo hizo intencionalmente ? o quizás no se dió cuenta que eso venía al final del video jajjaa #quemamona

Que buena calidad esa foto!
Por otro lado, Paulina no es nadie aca…es o fue solo una cantante mas del monton. Nunca se destacó ni tuvo grandes exitos, mucho menos portadas de revistas ni especailes de TV.
Las dos veces que se presentó en concierto le cancelaron funciones y las que se hicieron no llenaron (yo fui a uno y doy fe).
La opinión de un fan de Paulina no representa la de todo un país.

1 le gusta

El comentario del fan x aquí lo que da risa es que paulina pública el vídeo justo ahora que thalia está top en Argentina es sabido que no ha habido otra cantante mexicana que logre tanto impacto como thalia paulina no tiene una sola certificación allá

Que paso ? Jajajaja no puedo ver el video >.<

no le sigamos el juego a esa pndja es lo que busca

1 le gusta