Interesante ese NY de los 1900's

Los New York tenants, ahora un LAUNDRY en cada esquina.

4 Me gusta

Wow parece un solar de la Habana vieja😜

3 Me gusta

Si habia bastante pobreza, esa epoca fue bastante dificil, los emigrantes europeos llegaban por miles en barcos, familias completas llenos de hijos, hasta ba*nos publicos habian, luego las cosas fueron cambiando despues de la Gran Depresion.

1 le gusta

Ufff bien dura la cosa

1 le gusta

En mi ciudad todavía hay muchos lugares así :blush:

1 le gusta

Hola Carmen, mira el EAST SIDE, ahora un apartamentito alli cuesta millones.

1 le gusta

Mucho peor esta el sur de la ciudad de LA
Con tiendas de campana en las aceras una al lado de la Otra, da miedo. :anguished:

Asi se empezaba a ver en Forida cuando vivia alla, en Orlando la gente vivia en Tiendas de Campaña por que no tenian donde vivir.

Mucha pobreza en Orlando parece una ciudad del tercer Mundo. Y la gente bien mamona alla. Yo por eso soy feliz en Texas.

NO ERA POBREZA EN ESA ÉPOCA ESTABAN LEJOS DE INVENTAR LOS LAUNDRY’S ADEMÁS DE OTROS FACTORES

WOW :heart_eyes:

Si era. Por estos lares se habla mucho del NY de entonces y las condiciones deplorables que vivían las personas.

“In the 19th century, more and more people began crowding into America’s cities, including thousands of newly arrived immigrants seeking a better life than the one they had left behind. In New York City–where the population doubled every decade from 1800 to 1880–buildings that had once been single-family dwellings were increasingly divided into multiple living spaces to accommodate this growing population. Known as tenements, these narrow, low-rise apartment buildings–many of them concentrated in the city’s Lower East Side neighborhood–were all too often cramped, poorly lit and lacked indoor plumbing and proper ventilation. By 1900, some 2.3 million people (a full two-thirds of New York City’s population) were living in tenement housing.”

Hola amiga, todo cambia :open_mouth:

1 le gusta

1 le gusta

Thank You Tais…:heart_eyes: