Interesante entrevista de kristal silva a lupita jones

Lupita Jones inauguró “El Instituto”, espacio donde no sólo formará gente relacionada con el mundo de los certámenes de belleza, sino para todo aquel que desee “obtener la mejor versión de sí mismas”; también será un espacio para gente relacionada con el diseño digital, la producción editorial y la producción audiovisual.

En esta entrevista ella se sinceró y habló sobre el difícil momento que atravesó cuando fue terminada su relación con Televisa y que eso la empujó a mirar hacia adelante. Aquí está demostrado lo que dije desde mi primera intervención en este foro:

• Pasó por un momento complicado cuando se supo fuera de Televisa.
  • Tuvo que reacomodar todo para ser una mujer emprendedora.
  • No le llegaron ofertas televisivas a ella, sino ella es la que ha salido a buscar esas opciones.
  • Ésta es una muestra de que la competencia no es un lastre, es un empuje y motivador para hacer las cosas de mejor forma.

En entrevista con los medios se le preguntó sobre el estigma de la vinculación narcotráfico-reinas de belleza; directamente por el programa “Suelta la Sopa” de Telemundo, a lo que dijo que en otros lados probablemente sí. Nunca se refirió a las organizaciones de la belleza, sino a las reinas en particular que sucumben ante el poder y que pueden ser de cualquier lugar, esto con el propósito de que no haya desvíos irresponsables de información. Que su interés particular es formar “con valores”.

¿Qué podemos concluir de esto?

• Que nos dejemos de seguirle el juego a personas que enlodan los escenarios de competitvidad sana entre organizaciones.
  • Cada quien tienes sus espacios, a sus seguidores y de los resultados dependerá el crecimiento de cada una de ellas.
  • Agradezcamos que nos tocó una etapa de competencia, podemos mirar a muchos lados y disfrutar de nuestra afición.

Al ser hoy Jones, un agente libre recibió gente que trabaja activamente en diferentes televisoras, hubo gente de Televisa, Azteca e Imagen.

Por último lanzo una pregunta a la persona que se ha dicho tan cercana a Guadalupe Jones y, que supongo, ayer debió estar como invitado. ¿Cómo va a ser la relación de Mexicana Universal con la Televisora del Ajusco?, ¿cómo es la relación actual con Televisa?. Eso lo dijo fuera de cualquier FB Live pero fue evidente para quiénes estuvimos ahí como medios de comunicación. Esta es tu oportunidad de demostrar si eres tan cercano a ella.

4 Me gusta

Excelentes comentarios como siempre y yo también invitó a aquella inventada a que responda a tu pregunta.

1 le gusta

**AHORA DINOS ALGO QUE NO HUBIERAMOS ESCUCHADO O VISTO…**:sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

Ya llego la lamecolas.

Interesantisimo lo que comenta nuestra lupita universals.

Gracias nene o nena.

ES LA INTIMA DE POLO…POLO Y POLY QUE TIERNOS

1 le gusta

No dudo ni tantito que sean la misma persona y sus pelukas.

Que ascoo.

HOLA LAMEBOTAS Y PELUKA COBARDE…NO SE MUERDAN LAS LENGUAS!!..POBRITAS ARDIENDO COMO SIEMPRE:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Muy acertados tus comentarios, sobre todo imparciales y educados, hablas con hechos y no con la intención de echar veneneo al aire

2 Me gusta

Me sorprende querido tu reacción, digo por lo menos yo no he visto a este forista ser irrespetuoso con alguien, y jamás he visto temas ofendido a reinas y echando veneno

2 Me gusta

NUNCA LE HE FALTADO AL RESPETO, SOLO LE ESTOY CONTESTANDO A SU MANERA DE EXPRESARSE Y TRATAR DE IMPONER, SI A TI TE PARECE MUY BIEN LO QUE DICE PUES QUE BIEN, SE RESPETA,YO TOMO LO QUE ME PARECE BIEN Y ADELANTE…:thinking::thinking:

Leo abajo que dices que quiero imponer, en lo absoluto, cada quien es libre de tener sus propias formas de pensar y de actuar. Lo que no me gusta es que la discusión y las opiniones giren en torno a difamaciones; primero porque las chicas que aquí, se ha llegado a destruir, son jóvenes; y porque la gente que hace posible esta afición, del lado que sea, merecen nuestra crítica o aplauso sobre su trabajo, pero difamar o conjeturar sin pruebas es grave.

Cada quien es libre de seguir su afición de la manera que quiera, pero no a través de la difamación. Esto es así de simple. El juego, el enredo, el chisme es parte de esto y si a algunos les gusta jugar pues no pasa nada, lo entiendo como parte de la diversión. Pero es muy distinto empecinarse en descalificar para sostener una razón sin argumentos y sin pruebas. Tan solo como eso.

Solo recuerdo que ayer respondí porque @Apolo me hizo una pregunta directa, misma a la que respondí.

Para concluir en ningún momento dije que este post era para dar información exclusiva, sino para opinar sobre el evento de ayer.

1 le gusta

**SI DE VERDAD TE IMPORTA LA DIFAMACION DE LAS REINAS MEXICANAS, CREO, QUE VAS A TENER MUCHO TRABAJO NO SOLO CON APOLO SINO CON LAS LAMEBOTAS COMO SE HUBICAN ELLAS MISMAS Y QUE ESTAN EN TU TEMA, ES DECIR, QUE PODRIAS HACER EN ESTE FORO PARA LA DIFAMACION ENTRE JALISKAS-SINALOENSES Y SONORAS???..Y LO PEOR DE TODO CONTRA FORISTAS??..**:eyes::eyes:

Lo mismo que he hecho hasta ahora, si tengo información a la mano que desmienta presentarla y si no tener la honestidad de decir, no lo sé, no cayendo en especulaciones o difamaciones.

1 le gusta

**PUES ESPERO Y DESEO VER Y LEER ALGO DE TU PARTE QUE ACABE CON ESTOS ATAQUES A LAS REINAS Y FORISTAS!!!**:eyes::eyes:

1 le gusta

A mi me parece que tu información es interesante, no podría decir que certera porque no me consta, sin embargo, es curioso que los que tratan de desmeritarte son los que siempre están en tus temas, saludos

2 Me gusta

Como si tu no impusieras tus ideas y manipulaciones, mosca muerta!!
Ers la principal en manejar mongolos a tu antojo.

Lo bueno que se te está cayendo el teatrito.

:relieved:

Y QUIEN TRATA DE DESMENTIRLA?, YA LA FIJE ESTE ES UN FORO DE LIBRE ALBEDRIO, QUE ASI COMO A TI NO TE CONSTA, TAMPOCO A OTROS,Y SE LO DIJE MUY CLARO, TOMARE DE MI PARTE LO QUE YO CREA COMVENIENTE…Y TE CONTESTO, PORQUE FUERA DE SANDSON Y YO NO VEO ANADIE MAS EN ESTE TEMA, “”“PARA DESMENTIRLA”""…:male_detective:

Lo único que yo veo es que tanto a quien defiende a Mx Universal y a MMO están creando un conflicto en donde no lo hay. Cada quien cuenta verdades a medias o cosas que escucharon en radio pasillo que están totalmente distorsionadas. Aveces leo tantas cosas que digo, " de verdad no piensan antes de escribir" y lo peor de todo que hay gente que le sigue el juego.

1 le gusta

Así es cada quien puede creer lo que le venga en gana ciaaao

1 le gusta

Lupita Jones no solo en esa plática sino mucho antes yo ya sabía que demandó a Televisa por quitar su exclusividad sin previo aviso y para que te duela más me lo dijo a mí antes. No se a qué horas los moderadores aprueben este mensajk pues estoy en modo restringido por los reportes que hiciste Claudia pero ya abrire otracuenta para responderte al instante cuando gustes. Siendo las 12 del día te respondí. Mis mesnajes los aprueban los moderadores hasta tarde.

Otra duda?

2 Me gusta