¿Intercambio de Sudamericanos con Atlas?

¿Intercambio de Sudamericanos con Atlas?


![image](upload://qESceXSjjGFZ9e0ZhATkOxJWmcH.png)
MÁS EXPERIMENTADO. Aldo Leao tiene ocho años más.

Los Rojinegros pretenden a Joao Rojas y Cruz Azul estaría interesado en Aldo Leao, motivo por el que un intercambio entre ambos equipos comenzó a rumorarse.

Cruz Azul podría protagonizar el primer intercambio del Mercado de Piernas. La Máquina se interesaría en Aldo Leao, quien admitió hace días que podría salir de Atlas tras el Apertura.

“Quisiera seguir, pero ya son determinaciones de la Directiva, cuando se da un torneo de estos, miles de cosas pueden suceder, ahora no queda más que esperar a ver qué sucede, que sea lo mejor para todos”, comentó.

La idea de Cruz Azul es negociarlo con Atlas y darles a cambio a Joao Rojas, uno de los objetivos del conjunto tapatío para el próximo certamen. El ecuatoriano no tiene protagonismo con Tomás Boy.

El colombiano tiene 34 años y vistió los colores de Santa Fe, Atlético Nacional de Medellín y Monarcas antes de llegar a Atlas. Joao, por su parte, tiene 8 años menos y llegó a La Noria luego de destacar en Técnico Universitario, Emelec y Morelia, donde fue compañero de quien sería el Refuerzo Azul.

Fuente: VAMOS CRUZ AZUL .COM