Intentos fallidos por rescatar el foro

Foros a punto de ser cerrados por inactividad, En lugar de llenar este foro de temas de jlo y sus reinitas que a nadie le importa deberian ir a su foro para que no lo cierren por estar en el olvido :laughing:

Gracias donatella por siempre estar al pendiente nuestro! :kissing_heart:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Y quien menciono paises???[quote=“miriza51, post:3, topic:117928, full:true”]
que mucho les interesa lo nuestro . lo de su pais ni lo mencionan. y tanto que hay de que hablar:grinning::joy:
[/quote]

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Ellas no van a sus foros, a quien van a odiar y a quien le van a presumir?

Es por eso que tu no sales del foro de NBL? Recuerda que como siempre te digo, no me juzgues por lo que tu eres!!!

Yo no odio, yo les doy a ustedes directamente que son Las que atacan y se comen todo lo de Mexico. Nunca meto desgracias de tu isla, ni ninos con cancer o hambre, tampoco muertos asi que desde luego que no te confundo conmigo. Lo tuyo es odio y se nota por mas que digas que no. Como se le puede llamar tocar cosas tan delicadas como esas para atacar? Es ODIO

2 Me gusta

Si pero tu me enseñaste justo hoy que todo lo que haga desnudita, donatella y somona cuenta como que tu lo hiciste también…no?

Ella tiene un archivo donde tiene toda esa palabrería guardada y cuando las necesita va y le da ‘copy and paste’ aqui.

:sleeping::sleeping:Que tipa tan aburrida, hostigadora[quote=“Aracely, post:9, topic:117928, full:true”]
Yo no odio, yo les doy a ustedes directamente que son Las que atacan y se comen todo lo de Mexico. Nunca meto desgracias de tu isla, ni ninos con cancer o hambre, tampoco muertos asi que desde luego que no te confundo conmigo. Lo tuyo es odio y se nota por mas que digas que no. Como se le puede llamar tocar cosas tan delicadas como esas para atacar? Es ODIO
[/quote]

Verdad es supra, ppr-que no se larga al foro de reinas de mexico, donde esta siempre en 1er lugar por sed de corona[quote=“supra, post:7, topic:117928, full:true”]
Es por eso que tu no sales del foro de NBL? Recuerda que como siempre te digo, no me juzgues por lo que tu eres!!!

[/quote]

1 le gusta

Odio y grande es de tu paisana que le desea la muerte a toda la isla, incluyendo a tus paisanos que viven alla:confused:[quote=“Aracely, post:9, topic:117928, full:true”]
[/quote]

Ese es exactamente el mal de todas ellas. Nos exigen cosas que ellas no hacen y nos culpan de las cosas que ellas hacen.

[/quote]

Puro spam en esos foros de quinta