Intentando nuevamente postear (tema viejo, primer post del Foro Dolls Pin Up)

Para darles las gracias por el nuevo espacio abierto
por su apoyo a todos los que votaron mil gracias
No podia entrar me decia que tenia que esperar 15 horas para postear un nuevo mensaje…no se si me quede pero bueno el espacio es de todos y todas, asi que la / el que quiera comenzar adelante!!

Bendiciones!!

8 Me gusta

image

felicidades

Saludos amiga …Salome,me da gusto verte aqui,

Saludos Chequelena!
La verdad no le entendi a esto todavia…

Felicidades Amix, por esta nueva casita

saludos, felicidades por el nuevo foro

image

saluditos hija haber como nos va aqui

**

FELICIDADESSSSSS!!!

**
image

GRACIAS ROSY , LINDA TARDE
image

1 le gusta

OSEA QUE BLOQUEAN??? SI PONES MUCHOS MENSAJES?

[quote=“Abyjired, post:11, topic:516, full:true”]
OSEA QUE BLOQUEAN??? SI PONES MUCHOS MENSAJES?

[/quote]ya se puede aby lo que pasa es que ellos tambien estan empezando junto con nosotros asi que hay que tener paciencia, ya no me ha salido nada de bloqueos ni nada de errores

1 le gusta

SALUDITOS Y FELICIDADES POR TU FORO
LINDO DOMINGO
image

subiendo tema viejo, fue el 15 de agosto cuando nos abrieron el foro pin up, ya cumpliremos un año:relieved:

2 Me gusta

#Hola @Salome que rapido pasa el tiempo y cuantos cambios han habido desde esa fecha a mi en lo personal de tods los foros este es el que mas me gusta saludos amiguita y esperar la celebracion :kissing_heart::tulip:

1 le gusta

Muchas felicidades, por este año, lleno de logros y ahora ves lo que has logrado, tener a muchas aquí, siguiendo tus lindas muñequitas, y tus lindos trabajos que haces, felicidades y que siga los logros. en hora buena. :two_hearts:

2 Me gusta

Ya casi un año :hugs:…recuerdo cuando lleguè a estos foros y no hallaba donde acomodarme y amablemente tu mami me dio aqui la bienvenida.Fui e hize mi nido en los foritos que pedí pero sigo considerando este tambien mi casita.
Saludos y felicidades

1 le gusta

si amiga, muy rapido, a mi tambien me gusto mucho su foro, recuerdo cuanto batallaron para que les abrieran alla en univision, y uds han sacado adelante ahora aca y con tan bonito fondo, saludos![quote=“lucy5562, post:15, topic:516, full:true”]
#Hola @salome que rapido pasa el tiempo y cuantos cambios han habido desde esa fecha a mi en lo personal de tods los foros este es el que mas me gusta saludos amiguita y esperar la celebracion :kissing_heart::tulip:
[/quote]

2 Me gusta

Gracias gracias!! :blush:[quote=“Nubecita, post:16, topic:516, full:true”]
Muchas felicidades, por este año, lleno de logros y ahora ves lo que has logrado, tener a muchas aquí, siguiendo tus lindas muñequitas, y tus lindos trabajos que haces, felicidades y que siga los logros. en hora buena. :two_hearts:
[/quote]

1 le gusta

claro que si eres de aqui Lili, gracias por todo :blush:[quote=“Lili, post:17, topic:516, full:true”]
Ya casi un año :hugs:…recuerdo cuando lleguè a estos foros y no hallaba donde acomodarme y amablemente tu mami me dio aqui la bienvenida.Fui e hize mi nido en los foritos que pedí pero sigo considerando este tambien mi casita.
Saludos y felicidades
[/quote]

1 le gusta