Opinión: El presidente saliente podría comprarse una ISLA y llevarse a todos los que lo apoyan!— Será como un estado confederado con un presidente totalitario… Así él podrá gobernar como un dictador hasta cuando le de su gana.
Ese es cómo les dicen los cubanos un come schieße si supiera que estos antis no quieren a gente como el y otros latinos y judios que andaban en el desmadre
No se que significa schieBe Moet11!—me imagino que es💩… Que vergüenza ese tipo!— Lo bueno es que el no representa a todos los cubanos de buena voluntad.
Ese Cubano se enreda mas que la Chimoltrufia cuando habla.
En lo que estoy de acuerdo con el es que el sistema de votacion de USA es obsoleto.
Pero igual Hillary gano el voto popular y le dieron el triunfo a Trump. Yo siempre dije que fue fraude igualq ue ellos.
Y eso de votar antes de las elecciones se presta a pura confusion. Yo no lo entiendo el sitema de votos en USA aunque me lo expliquen mil veces o sea no tiene logica.
Es evidente que tiene problemas para procesar información y hablar coherentemente.
Estoy de acuerdo que el sistema de votación es obsoleto—deberían cambiarlo—mucha gente ya no confía el.
El presidente actual le jugó sucio a Hillary, con acusaciones falsas también—por eso no ganó—pero como esta vez no logró hacerle lo mismo a Biden, se hizo la víctima que le robaron las elecciones—como nunca lo pudo probar, se aprovechó de los fanáticos endemoniados para que lo ayudaran a asaltar el congreso y revirtieran los votos a su favor.
La votación temprana sólo se da en algunos estados y—por correo para los militares y, otros grupos que están fuera del país—pero esta vez la votación temprana y por correo en todo el país fue por la pandemia… Éste presidente-(al parecer)- tenía dudas que ganaría y, le dijo a sus seguidores que salieran a votar el día de las elecciones-no por correo para que así se viera que él iba ganando y-cuando contaran los votos por correo-que las mayorías eran Demócratas, poder así decir que hubo fraude…
Lo mismo sucedió aquí @Kitty4Ever. Un partido que creía que iba a ganar en muchos sectores de la isla con un mensaje de supuesto cambio no tuvo los números que ellos esperaban porque no trabajaron con el voto adelantado. Y ahora quieren impugnar esos votos porque están proclamando que fue un fraude.
Yo te había señalado que quien ganara el voto por adelantado tenía todas las posibilidades de triunfo en las elecciones y no me equivoqué. Tanto aquí en la isla como en la nación ganó quien recibió el mayor número de votos por adelantado. Saludos @Kitty4Ever.
Me acuerdo cuando me hiciste ese señalamiento en otro tema @lajusticiera—así fue… La política es bien sucia—El mas tramposo en es D.T… Espero en la isla no logren impugnarlo… Saludos @lajusticiera.