馃嚭馃嚫 Insurrecci贸n Al Capitolio De EEUU-1/6/2021 馃嚭馃嚫

Opini贸n: El presidente saliente podr铆a comprarse una ISLA y llevarse a todos los que lo apoyan!鈥 Ser谩 como un estado confederado con un presidente totalitario鈥 As铆 茅l podr谩 gobernar como un dictador hasta cuando le de su gana.

5 Me gusta

Buenos Dias kitty.feliz domingo

Si, muy triste :disappointed: PalomaNegra. :wave:t3:

1 le gusta

Buenas tardes :sun_with_face: PalomaNegra鈥 Feliz domingo para ti tambi茅n. :kissing_heart:

1 le gusta

Jajajaja.me levante ahora.y creo que es de dia

1 le gusta

Miren este v铆deo y juzguen ustedes鈥 Entrevista al l铆der de Proud Boys鈥擯ro T鈥 Algo anda mal con ese hombre! :astonished:

Ese es c贸mo les dicen los cubanos un come schie脽e si supiera que estos antis no quieren a gente como el y otros latinos y judios que andaban en el desmadre

1 le gusta

No se que significa schieBe Moet11!鈥攎e imagino que es馃挬鈥 Que verg眉enza ese tipo!鈥 Lo bueno es que el no representa a todos los cubanos de buena voluntad.

1 le gusta

Claro ser铆a generalizar鈥 si schie脽e es :poop::poop:

1 le gusta

Ese Cubano se enreda mas que la Chimoltrufia cuando habla.

En lo que estoy de acuerdo con el es que el sistema de votacion de USA es obsoleto.

Pero igual Hillary gano el voto popular y le dieron el triunfo a Trump. Yo siempre dije que fue fraude igualq ue ellos.

Y eso de votar antes de las elecciones se presta a pura confusion. Yo no lo entiendo el sitema de votos en USA aunque me lo expliquen mil veces o sea no tiene logica.

2 Me gusta

Ni termine de ver el video el hombre no sabe comunicar y como estan tan seguros que fue fraude? El chetos es un perdedor PERDIO Y YA!!

Es evidente que tiene problemas para procesar informaci贸n y hablar coherentemente.

Estoy de acuerdo que el sistema de votaci贸n es obsoleto鈥攄eber铆an cambiarlo鈥攎ucha gente ya no conf铆a el.

El presidente actual le jug贸 sucio a Hillary, con acusaciones falsas tambi茅n鈥攑or eso no gan贸鈥攑ero como esta vez no logr贸 hacerle lo mismo a Biden, se hizo la v铆ctima que le robaron las elecciones鈥攃omo nunca lo pudo probar, se aprovech贸 de los fan谩ticos endemoniados para que lo ayudaran a asaltar el congreso y revirtieran los votos a su favor.

La votaci贸n temprana s贸lo se da en algunos estados y鈥攑or correo para los militares y, otros grupos que est谩n fuera del pa铆s鈥攑ero esta vez la votaci贸n temprana y por correo en todo el pa铆s fue por la pandemia鈥 脡ste presidente-(al parecer)- ten铆a dudas que ganar铆a y, le dijo a sus seguidores que salieran a votar el d铆a de las elecciones-no por correo para que as铆 se viera que 茅l iba ganando y-cuando contaran los votos por correo-que las mayor铆as eran Dem贸cratas, poder as铆 decir que hubo fraude鈥

1 le gusta

Lo ultimo es que varios empresarios ya no respaldan al anaranjado :confetti_ball:

1 le gusta

Lo mismo sucedi贸 aqu铆 @Kitty4Ever. Un partido que cre铆a que iba a ganar en muchos sectores de la isla con un mensaje de supuesto cambio no tuvo los n煤meros que ellos esperaban porque no trabajaron con el voto adelantado. Y ahora quieren impugnar esos votos porque est谩n proclamando que fue un fraude.

Yo te hab铆a se帽alado que quien ganara el voto por adelantado ten铆a todas las posibilidades de triunfo en las elecciones y no me equivoqu茅. Tanto aqu铆 en la isla como en la naci贸n gan贸 quien recibi贸 el mayor n煤mero de votos por adelantado. Saludos @Kitty4Ever.

1 le gusta

Ni que no hubiera videos, todos los q entraron, o traen gorra de trump o bandera de trump as铆 es que de est谩 no se salvan a otro perro con es hueso

1 le gusta

Que tarde se dieron cuenta de lo q muchos nos dimos cuenta desde el primer d铆a

1 le gusta

Eso le铆 America鈥攖ambi茅n a varios congresistas y senadores republicanos le cancelaron las donaciones varias empresas鈥 :wave:t3:

2 Me gusta

Me acuerdo cuando me hiciste ese se帽alamiento en otro tema @lajusticiera鈥攁s铆 fue鈥 La pol铆tica es bien sucia鈥擡l mas tramposo en :us: es D.T鈥 Espero en la isla no logren impugnarlo鈥 Saludos @lajusticiera.:kissing_heart:

1 le gusta

Saludos @Kitty4Ever feliz a帽o 2021!!. Y totalmente de acuerdo con tu tema , lo peor y mas vergonzoso que hemos tenido :wave:

1 le gusta

Hola @Iexi鈥擣eliz a帽o para ti tambi茅n鈥ucho sin leerte鈥擥usto volverte a ver鈥 Gracias por tu opini贸n鈥擠efinitivamente-lo peor鈥 Saludos l茅xico.:hugs: