馃嚭馃嚫 Insurrecci贸n Al Capitolio De EEUU-1/6/2021 馃嚭馃嚫

Ya amenazaron estos criminales que van a ir con todo para la inaguracion de Biden鈥 el ej茅rcito estar谩 esper谩ndoles鈥 y esta vez si van a disparar

4 Me gusta

Hola @Moet11!鈥擥usto de volverte a leer鈥攅spero est茅s bien.

Respecto a tu opini贸n-ya descubrieron ese plan de ir a hacer m谩s da帽o鈥攑ero esta vez s铆 que le van a dar su merecido鈥 Saludos. :hugs:

4 Me gusta

Saludos kitty! Gracias gusto en leerte tambi茅n a ti!:heart:

2 Me gusta

vieron todas las amenazas que hay en internet ?

1 le gusta

Los Talibanes se quedaron cortos

1 le gusta

Si, las vi Laurita鈥擨ncre铆ble鈥 El asalto fue planeado y nadie report贸 esos mensajes鈥攑udieron haber evitado lo que pas贸鈥 Estos grupos deben ser erradicados del pa铆s. :wave:t3:

2 Me gusta

Estos son algunos de los mensajes que los grupos ultra derecha manifestaron en las redes sociales d铆as antes del asalto al Capitolio鈥 El asalto fue planeado鈥斅縌uien o quienes le pagaron a estos grupos?鈥擡sa es la pregunta que muchos quieren saber!

1 le gusta

@Kitty4Ever, pero ahora hay amenazas para el 20.

1 le gusta

Aparentemente ese era otro de los planes鈥攑ero no creo que esos delincuentes logren acercarse por ah铆 ese d铆a鈥 Posiblemente la alcaldesa mande a cerrar calles y un despliegue de la polic铆a de DC鈥擳ambi茅n me imagino - que participar谩 la guardia nacional -:heavy_plus_sign: El servicio secreto鈥 Seg煤n las informaciones recientes ya han arrestado a muchos de los implicados con el asalto.

1 le gusta

Y sobre la mujer de San Diego que murio, estaba enfermamente idiotizada por Trump, especialmente sobre immigration de paises latinos y de medio oriente. Favorecia, aun immigration illegal de paises Nordicos.

4 Me gusta

Era una fiel feligresa del culto Trom-profeta鈥 Cuanta gente desquiciada que creen en teor铆as vaganas!.. Su 铆dolo supo bien aprovechar las mentes d茅biles de esos enajenados para que creyeran en todas sus mentiras鈥 Dio su vida por defender a su falso Dios.

2 Me gusta

Esta no es la primera vez que el Congreso es asaltado鈥 Aqu铆 las 4 veces que el Congreso de Estados Unidos fue atacado.

Las fuerzas brit谩nicas intentan quemarlo - 1814

Quiz谩s el ataque m谩s famoso fue el de las fuerzas brit谩nicas durante la guerra anglo-estadounidense de 1812.

Las tropas brit谩nicas, lideradas por el vicealmirante Sir Alexander Cockburn y el mayor general Robert Ross, prendieron fuego al Capitolio, que a煤n estaba en construcci贸n, despu茅s de invadir Washington DC en agosto de 1814.

Fue en represalia por el incendio provocado por los estadounidenses en York, la capital del Alto Canad谩, una provincia del Imperio brit谩nico en el sudeste de la actual Canad谩, ocurrido un a帽o antes.

El edificio del Capitolio sobrevivi贸 gracias a un aguacero .

Las ruinas del Capitolio tras el ataque brit谩nico.

1 le gusta

Ataque con dinamita del 4 de julio de 1915

Un siglo despu茅s del ataque brit谩nico, Erich Muenter, un exprofesor de alem谩n en la Universidad de Harvard, hizo estallar tres cartuchos de dinamita en la sala de recepci贸n del Senado.

La explosi贸n da帽贸 el edificio, pero nadie muri贸.

Muenter declar贸 luego que el ataque fue en respuesta a los financieros estadounidenses que ayudaron a Reino Unido a enfrentar a Alemania en la Primera Guerra Mundial.

Ataque de los nacionalistas puertorrique帽os - 1954

El 1 de marzo de 1954, cuatro nacionalistas puertorrique帽os ingresaron a la galer铆a de visitantes de la C谩mara de Representantes y, flameando la bandera de la isla, gritaron 鈥淟ibertad para Puerto Rico鈥 mientras abr铆an fuego.

Cinco congresistas resultaron heridos.

鈥溌o vine a matar a nadie, vine a morir por Puerto Rico!鈥 grit贸 la l铆der del grupo, Lolita Lebron , durante su arresto.

2 Me gusta

鈥楥onspiraci贸n de la Resistencia鈥 - 1983

El 7 de noviembre de 1983, una explosi贸n arras贸 el segundo piso del Senado.

Unos minutos antes, alguien que dec铆a pertenecer a un grupo llamado Unidad de Resistencia Armada llam贸 a una centralita del Capitolio advirtiendo de un atentado.

Seg煤n esa persona, el ataque era en represalia por las acciones militares estadounidenses en Granada y L铆bano .

No hubo v铆ctimas, pero la explosi贸n gener贸 da帽os costosos.

1 le gusta

Hola Kitty, 2021 viene m谩s cargado que 2020
Tomen nota!

1 le gusta

Ave Maria!!! 5 congresistas heridos

Hola Nadia1鈥 Tienes raz贸n鈥擜l parecer este nuevo a帽o estar谩 lleno de sorpresas鈥 Empez贸 mal鈥攐jal谩 mejore鈥 Saludos. :kissing_heart:

1 le gusta

Que se gano la mujer ?
la muerte a ver si asi APRENDEN algunos

1 le gusta

Muy triste todo esto.Rip todos Los fallecidos.

1 le gusta