馃嚭馃嚫 Insurrecci贸n Al Capitolio De EEUU-1/6/2021 馃嚭馃嚫

As铆 comenz贸 el asalto al Capitolio.

10 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Algunos tweets del presidente saliente record谩ndole a sus seguidores ir el d铆a 6 de diciembre 2021 a protestar a Washington鈥 Al parecer todo fue planeado para invadir el Capitolio y evitar la confirmaci贸n de Joe Biden.

4 Me gusta

Estos tweets prueban como el presidente es responsable de lo ocurrido ayer 鈥 Instigador.

6 Me gusta

Im谩genes relevantes dentro del Congreso de :us:.

image

5 Me gusta

image

3 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Si gustan鈥攑ueden agregar m谩s im谩genes o comentarios sobre lo ocurrido鈥 Gracias. :wave:t3:

2 Me gusta

@Kitty4Ever una desgracia esa gentuza.
Lo que m谩s impotencia da es que al final no les van a aplicar la ley como se supone, solo porque son blancos.
Espero estar equivocada.
Saludos.

5 Me gusta

Saludos kitty4ever

3 Me gusta

Saludos nadir

3 Me gusta

Qu茅 papelon! Realmente no entiendo porque llegaron hasta esto. Qu茅 verg眉enza esto para el Partido Republicano! Saludos @Kitty4Ever.

5 Me gusta

Saludos @PalomaNegra

2 Me gusta

@lajusticiera鈥擫a insurrepci贸n terrorista a una de las instituciones m谩s sagradas de eeuu :us: - no fue un papelon!鈥擣ue un golpe fallido para socavar la Democracia de los Estados Unidos鈥 Como ciudadana estadounidense y- que amo este pa铆s, me siento indignada y avergonzada por lo que sucedi贸鈥 El partido Republicano tiene que pagar las consecuencias por apoyar a un dictador.

Saludos @lajusticiera.

3 Me gusta

Saludos @PalomaNegra. :hugs:

1 le gusta

Muy lamentable lo ocurrido @LaNadir!.. El peso de la ley le deber铆a tambi茅n caer al principal agitador鈥擠.T, y a sus colaboradores que llevaban 2 meses planeando arrebatarle la presidencia a Joe Biden, fomentando conspiraciones falsas de fraude electoral que nunca pudieron probar en ninguna corte federal ni estatal鈥 Todos los que lo apoyaron para tratar de destruir la democracia de :us:鈥 Son unos TRAIDORES a la patria鈥 Muchos caer谩n cuando el FBI investigue m谩s sobre la invasi贸n al Congreso.

Saludos @LaNadir. :hugs::kissing_heart:

3 Me gusta

Tienes toda la raz贸n, fue algo m谩s all谩 de un papelon, pero no deja de ser un papelon con consecuencias nefastas. No es la primera que se atenta contra las instituciones democr谩ticas, pero esta fue la gota que colm贸 la copa. No porque sea republicana voy a justificar ese evento nefasto.

4 Me gusta

Muchos republicanos sensatos como tu鈥攖ambi茅n han condenado lo ocurrido鈥 Fue un acto imperdonable鈥 Nadie que quiere su patria comete un acto tan nefasto a las instituciones sagradas de su pa铆s鈥攏i viola las leyes como lo hicieron estos salvajes!鈥擡so no es patriotismo鈥攅s terrorismo.

3 Me gusta