Inspiracion Retro para la playa

Por fin ha llegado el calor y podemos ir a la playa o a la piscina. La moda de baño puede parecer que cambia poco o que pocas tendencias se pueden aplicar, pero si lo analizamos año a año vemos que cambia mucho más de lo que pensamos.

Y como todo vuelve, el estilo de los años 50, Esther Williams y las pin up, ha llegado este verano para quedarse.?

16 Me gusta

Para las que no se vean con un estilo 100% pin up, Andrés Sardá presenta bikinis muy sencillos con la diferencia del culotte de cintura alta.?

Más fieles al estilo original, son los bañadores de Asos. Están muy bien para las que no quieran enseñar barriga, pero el corte de la pierna puede hacernos más cadera.?

1 le gusta

Los estampados son otra de las señas de indentidad de este estilo, topos, rayas, flores, frutas, acompañandos de lazos y volantes, dan a estos bikinis de Asos un estilo muy años cincuenta.

Y en plena fiebre de bikinis bandeau, este estilo nos da varias opciones, la de llevar estilo bandeau o añadir los tirantes anudados al cuello, como estos de Topshop.

1 le gusta

gracia spor el outfit

Me gusta este estilo

http://i.imgur.com/fGH2ycb.png

saludando a todos este Miercoles

http://i.imgur.com/7DEasq5.gif

http://i.imgur.com/FBbB1wC.gif

http://i.imgur.com/uWg26Uy.gif

la calor… :smile:


ME GUSTAN ALGUNOS , VOY A COMPRARME VARIOS PARA ESTE VERANO , GRACIAS MELY, SALUDITOS

Muy bonito trajes de baños me gustaria usar uno de ese estilo año 50👙Seria la mas original de la playa. Gracias por compartir. Saludos