INSISTO mucho me recuerda a MARITZA SAYALERO

2 Me gusta

Ambas bellísimas

1 le gusta

A ver si Perla ahora si corona a la indicada por que le ha faltado mucho a la hora de coronar.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

SI SE PARECEN, PERO DENISSE ES NATURALITA Y MAS BELLA!!!:heart_eyes:

2 Me gusta

Y YO INSISTO Y SOSPECHO que tu YA DISTE: O CON MI FACEBOOQUE… O CON MI VIEJO BLOG “El Marido Perfecto”… o con mi Canal de Yoymitubo, “como educar al mejor amigo del hombre, y de la mujer también”… o hasta con alguna de mis TRES PELICULAS XXX que hiciera en mi madurez temprana. El Santo contra La Mujer Wampiro, Novedades en el Verano, El Amante de Lady Chattyta.

DE CUALQUIER MANERA TE SEGUIR´E SIENDO FIEL, TAL Y COMO EN EL ANTIGUO FORO UNIVISION, EN ESTE FORO Y EN TODOS LOS FOROS DE TODOS LOS ESPACIOS Y DE TODOS LOS TIEMPOS…

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

(Consíganse un cuarto pues) :joy:

1 le gusta

:yum:

Eduvito recuerda que cuando uno está ante uno dios (como le dices a kaatehoulero) por respeto te tienes que hincar y bueno ya que estás ahí abajo pues… rézale.

:joy:

Si se parece :open_mouth: pero como dicen, la nuestra si es natural

igualitas !!

No, no es justo comparar a una mujer que fue hecha en la cama con una mujer que fue hecha en el quirófano. Denisse es otro nivel!:heart_eyes:

ADEMÀS DE RONDALLAS, TAMBIEN TOCO EN TRIOS eeeh ¡¡¡ jajajajajajaja