Insatisfacción sexual: un problema real

Sabías que 1 de cada 3 personas con pareja estable no está del todo satisfecha con su vida sexual? ¿Sabías, además, que en el caso de los hombres la cifra se sitúa en 4 de cada 10? Pues sí, es cierto. Así nos lo muestra el barómetro Aquilea Vigor a través de un estudio realizado con una muestra de 1000 hombres y 1000 mujeres con pareja.

Al parecer, esta insatisfacción viene condicionada por la frecuencia de las relaciones, considerada baja o nula por 3 de cada 10 de los encuestados (hasta un 30% de parejas estables aseguran que tienen relaciones sexuales con menos frecuencia e incluso un 3% afirma que ya ni siquiera tiene relaciones). El estrés, las preocupaciones, el cansancio, la convivencia, la monotonía del día a día, la falta de entendimiento a la hora de hacer el amor o la sensación de no ser capaz de satisfacer sexualmente a su pareja son algunos de los factores que pueden dar lugar a una disminución de la atención hacia el otro.

Además, para sorpresa de muchos, la antigüedad de la pareja es otro de los factores que puede provocar un fuerte efecto negativo en una relación. En este sentido, un 85% de los encuestados cree que el deseo no aumenta con el paso del tiempo, sino que más bien disminuye.

Solución saludable

¿Te sientes identificada y buscas ayuda? Tranquila, no eres la única. Más de la mitad de los encuestados también recurrirían a algún tipo de ayuda para aumentar ese deseo sexual perdido. Por ello, Aquilea Vigor opta por la solución más saludable: los productos naturales. Según el estudio, 7 de cada 10 encuestados recurrirían a un producto natural para ayudar a mejorar su vida sexual. "El deseo y la excitación son respuestas en las que intervienen múltiples factores: físicos, psicológicos y relacionales.

Pero funciona recibir ayuda de un producto natural combinado con motivación y asesoramiento adecuado", explica la doctora Francisca Molero Rodríguez, co-directora del Instituto de Sexología de Barcelona y directora del Instituto Iberoamericano de Sexología, que ha participado en la elaboración del estudio. “Es importante saber disfrutar del sexo con una mentalidad abierta y poniéndole interés. En este sentido, productos naturales como Aquilea ‘Vigor él’ y ‘Vigor ella’ producen una mejora sostenida del deseo, aumenta la libido y en consecuencia, benefician la calidad de las relaciones sexuales”.

2 Me gusta

siempre platicarlo y buscar ayuda es lo mejor

1 le gusta

El 90% de las parejas están insatisfechas :confused:

2 Me gusta

que gacho jajaja …

1 le gusta

El platicarlo se evitan muchos dolores de cabezas innecesarios. Hola a todos en el tema.