Inmigrantes se unen contra las deportaciones


(Puede que ser honesto no te consiga amigos, pero siempre te conseguirá los correctos.-John Lennon.) #1

Organizaciones proinmigrantes convocan al Día Nacional de Acción para este 14 de enero en 50 ciudades en todo el país.

Inmigrantes y grupos que defienden sus derechos en Estados Unidos se unen para hacerle frente a los planes de deportación , criminalización y odio que se espera puedan entrar en vigencia con la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca.

Si bien el presidente electo ha mostrado una mayor flexibilidad en cuanto a sus políticas migratorias después de haber Ganado las elecciones de noviembre la comunidad inmigrante se prepara para poder reaccionar adecuadamente a cualquier movimiento que amenace con separar familias.

Para ello organizaciones como United We Dream, Center for Community Change, SEIU, CASA y Voces de la Frontera se están organizando para salir a las calles el próximo 14 de enero en 50 puntos diferentes del país.


(Puede que ser honesto no te consiga amigos, pero siempre te conseguirá los correctos.-John Lennon.) #2

El llamado Día de Acción Nacional inmigrantes, familiars y aliados de los inmigrantes harán oír sus voces para como ellos afirman “construer el momentum para prevenir las deportaciones, preservar el DACA y crear santuarios seguros.

Almismo tiempo, esta iniciativa busca crear redes de defensa de las deportaciones en ciudades, escuelas, iglesias y estados.

Para este 14 de enero se han programado eventos en Alabama, Arizona, California, Florida, Illinois, Carolina del Norte, Washington, Wisconsin, entre otras ciudades y estados.


(Si todos piensan igual, ninguno piensa mucho.) #3

Debieron hacerlo durante el gob. De obama tambien, pues gano para su legado
El ser el presidente q mas ha deportado,
A los criminales y a los q no lo son.


#4

Liz: saludos..
Obama JAMAS estuvo interesado en ayudar a los ilegales..JAMAS!!..
**RECORDEMOS: **

1) Cuando Obama comenzo su presidencia desde Enero,2009 hasta Enero 2011..Obama por 2 a`nos tenia a SU FAVOR al congreso y al senado DEMOCRATA.....

2) Entonces... el tenia todo a su favor..... Senado y Congreso democrata...
** el pudo pasar una reforma a favor de los ilegales.... rapido y facil....**

**3) pero.. que Hizo Obama? NADA..... NADITA.... **
* y porque Obama no hiso nada?...
porque Obama no tenia interes en ayudar a los ilegales.. para nada...** asi de simple.....

4)Obama espero calmadito y tranquilito hasta que los REPUBLICANOS ganaran el senado y el congreso en 2010...

5)entonces... Obama tan hipocritamente!!!..... en 2011.... ya con los republicanos en el senado y en el congreso.....entonces Obama grandemente preocupado por los ilegales.... el comenzo a pelear por la reforma de inmigrantes....

6)** y meditemos: despues de 2 anos sin pelear por una reforma migratoria.....** porque ese gran impulso de repente??...
.
con el unico proposito de culpar a los republicanos de racistas y de descriminadores.... y culparles de todo...

**ese era el unico proposito y la unica estrategia de Obama.. culpar a los republicanos..
**_________________________________
** asi es que Trump NO tiene la culpa de nada.......**
**el culpable de todo este desorden es el mismito Obama..... **
recuerden por 2 a~nos el NO HIZO NADA.... nadita....cuando pudo hacerlo sin problemas...


(lobo) #5

Obama no a deportado a nadie, eso lo hace las agencias de inmigración, ademas nunca tuvo el apoyo de los republicanos para obtener un proceso de legalización, siempre se opusieron.


(Si todos piensan igual, ninguno piensa mucho.) #6

Pues si
Priscila asi mismo pienso yo. Es un hombre muy descarado y se ha burlado de todos sus seguidores.

Y al sr. lobo
Le recuerdo q tuvo para hacer lo q quiso xq tenia todo el congreso a su favor durante dos anos. O no?


#7

De acuerdo liz…y cómo se llama además cuando se vienen de México. Ahí tmbn se separan familias, dejan sus hijos, etc, pero no le exigen a su presidente Peña Nieto


#8

Claro ke Obuma no fue a sacar a nadie. MANDÓ SACAR…fue su gobierno y es responsable. Pero a mí no me importan los ilegales. Esa NO es NUESTRO problema. Es problema de Peña Nieto


#9

Cómo fuera ke crearan el DIA DE ACCIÓN DE GRACIAS DE LOS IMIGRANTES EN MÉXICO, y la gente allá el El Zocalo se tirara en las calles a rezar incluyendo a Peña Nieto, pa' ke su gente no se viniera pal' norte. Hasta yo apoyaria :ok_hand:


#10

Durante el gobierno de Obama se incluían como deportaciones la gente que se entregaba en la frontera, cuando Bush Junior no hacían eso. Por otro lado ha Obama se le pueden criticar muchas cosas pero no en inmigración, el hizo todo lo que estuvo a su alcance para poder pasar un bill pero los republicanos ni siquiera querían tocar el tema. Daca y Dapa fue estrechar bastante sus acciones ejecutivas, y eso no lo hizo por ningún otro grupo.

Piensa Obama pudo tener la oportunidad de quitar criminalización de la Mariguana y con eso ayudar a muchísimos afroamericanos (porque esa es la ley que usan principalmente para encarcelarlos) y no lo hizo. Gente que voto por el 97% en el 2008 y 94% en el 2012, ningún otro grupo a sido tan fiel a un candidato como los fueron los afroamericanos a Obama.