Inmigración

(Claudia Rivera) #1

Soy nueva a qui q alguien me ayude

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

1 me gusta
(Beverly) #2

hola!
Bienvenida, se que muchos aqui estan en la mejor disposicion de ayudarte… pero debes de detallar tu situacion para poderte ayudar. Bendiciones

1 me gusta
(Claudia Rivera) #3

Muchas gracia. Si alguien sabe cuánto dura el trámite de visa especial juvenil

(Claudia Rivera) #4

Si hace unos días empezamos el proceso de la visa u soy derivada de mi esposo solo hemos recibido el recibo de migración.

(Sheila Alonso) #5

Hola yo también soy nueva acabo de empezar mi proceso en enero. Ya fui a huellas en marzo 2019

(Sheila Alonso) #6

Me gustaría saber más de los casos de visa u yo acabo de aplicar. Pero me gustaría estar la informada

1 me gusta
(martha) #7

Claudia lee este tema que es el tuyo

1 me gusta
(Claudia Rivera) #8

Si es bueno estar informados, el abogado que está en nuestro caso mando los papeles en abril y tenemos las huellas para el 24 de mayo

1 me gusta
(Sheila Alonso) #9

Yo empeze mi proceso en diciembre recibieron el caso y en febrero fui a huellas. Mi esposo que es mi derivado fue a huellas en abril

1 me gusta
(Claudia Rivera) #10

A nosotros nos mandaron la cita a los dos para el mismo día

1 me gusta
(Claudia Rivera) #11

En este foro e leído muchos casos y lo único q veo es q hay q tener mucha paciencia todo al tiempo de Dios

1 me gusta
(martha) #12

Claudia aparte de mucha paciencia porque los procesos tienen tiempo de espera , también hay información para leer y entender cada paso , porque a veces nos apersonamos con nuestros casos más que un abogado que trabaja con varios a la vez y es una asistente la q al final sigue el caso

También hay muchas experiencias valiosas q los foristas comparten para ampliarnos la visión de estos trámites con inmigración.

Si al leer te quedan dudas acá se te aclaran .

1 me gusta
(Sheila Alonso) #13

Gracias yo soy la principal y mi esposo mi derivado , pero tengo una duda si mi caso de violencia sea aprobado.

1 me gusta