Inmigración

No entiendo alguien me puede explicar pq entro a chequiar la página donde chequeo el caso de mis hijos y siempre dice igual y ya el caso de mis hijos fue aprobado y mandado a nvc y como quiera sigue igual y eh visto q gente entran a chequear sus casos y les aparece caso aprobado y a mí no siempre solo dice cuando ellos me enviaron los recibos y ya alguien me puede explicar y también quiero saber pq el nvc dura tanto para mandarme el correo electrónico para saber lo que me van a pedir y para hacer los pagos una pregunta alguien también me puede decir como es q dice el correo electrónico q ellos mandan osea como se cual es el correo de ellos cuando yo entré a mí Gmail a chequear pq tengo miedo q me lo manden y yo no sepa cuál es gracias espero sus ayudas gracias de antemano

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

No te preocupes por la actualización del USCIS eso no es anda mi caso completo y de todo y hasta cita me dieron y eso se quedo plenamente igual, asi que no te mortifique por eso, y el NVC toma 6 a 8 semanas para subir al sistema e enviarte los 6 pasos

1 me gusta

Ok muchísima gracias por tu repuesta y otra cosa ya el caso de mis hijos completó el 17 de junio y aun no le dan cita más oh menos no sabe cuanto están durando para asignar cita en republica dominicana ellos son f2A yo residente pidiendo hijos muchas gracias will

De dos a tres semanas, esa categoría está en C, lo cual significa que en cuanto se completa el caso después de 2 0 3 semanas tendrá cita.

1 me gusta

Waoo enserio pues ya casi casi gracias por tu repuesta

1 me gusta

:raised_hands:t4::raised_hands:t4::pray:t4::pray:t4:

A mi me cerró el 18 de junio soy hijo inmediato y todavía no me han dado cita

1 me gusta

Realmente solo han pasado 18 días, porque ellos solo toman en cuanta los días laborables, así que no te desesperes ya pronto te asignarán tal vez en la semana que viene, suerte :raised_hands:t4::raised_hands:t4::pray:t4::pray:t4:.