Inmigración

(Perla) #1

Hola soy nueva y tengo algunas preguntas si me pueden ayudar mi caso bueno el weiber el perdón por presencia ilegal en el pais me lo aprobaron 12 /17/2017 y desde ahy no tengo noticias sobre mi cita a ciudad Juárez Inmigration

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

(Alejandra F) #2

hola

pero donde estas? en tu pais o en estados unidos? cual es el proceso que has hecho hasta ahora?

saludos

(Perla) #3

Estoy en Los Ángeles y me pidió mi esposo ciudadano pedí el perdón y me lo dieron en diciembre 2017 tal abogada solo le dice que espere

El El jue, feb. 14, 2019 a las 1:17 a. m., Alejandra F via HelloForos helloforos@discoursemail.com escribió:

(Alejandra F) #4

hola

pero ya se presentaron las formas, y documentos? el caso esta completo? porque para que te den la cita hay que enviar todas las formas y documentos civiles y financieros hasta que se complete el expediente. es demasiado tiempo, tienes que averiguar bien para que no te cierren el caso por abandono. que es lo ultimo que se envio?

saludos

(Perla) #5

Lo último fue la carta de no antecedentes penales de Mexico y dijeron que todo está completo que el caso está en línea pero ya hace tiempo

El El jue, feb. 14, 2019 a las 8:29 a. m., Alejandra F via HelloForos helloforos@discoursemail.com escribió:

(Alejandra F) #6

y eso fue cuando?

(Perla) #7

En marzo 2018

El El jue, feb. 14, 2019 a las 1:17 p. m., Alejandra F via HelloForos helloforos@discoursemail.com escribió:

(Alejandra F) #8

debes llamar urgente para que no te cierren el caso. algo anda mal ahi

porque hace rato que debiste de haber tenido la entrevista. como maximo 6 meses despues de haber completado, eres esposa de ciudadano, si fuera residente seria otra cosa. pero el caso no debio de haber demorado mas de anio y medio, tu ya vas para 2 anios.

llama urgente al nvc y averigua que esta pasando con tu caso. no dejes pasar mas tiempo

saludos

(Perla) #9

Tienes el número

El El jue, feb. 14, 2019 a las 2:18 p. m., Alejandra F via HelloForos helloforos@discoursemail.com escribió: