Inmigración, tema que divide a republicanos

http://image.eluniversal.com.mx/sites/default/files/styles/f03-651x400/public/2015/09/07/trump_bush_nuevo_debate_republicano.jpg?itok=WDaRJDlK
La idea de deportar a más de 11 millones de indocumentados encendió el segundo debate republicano realizado este miércoles en la Biblioteca Reagan en Simi Valley, California. El millonario Donald Trump continuó con la postura más extrema en esta área, mientras otros candidatos se movieron más hacia el centro.

“La inmigración ilegal nos está costando 200 mil millones de dólares al año”, dijo Trump al mencionar su plan que incluye la deportación de las personas sin papeles. “Se van y vuelven si lo merecen, si han cometido delitos nunca volverán”, dijo Trump al abrir la segunda hora del debate principal de la noche.

Junto a Trump estaban Jeb Bush (exgobernador de Florida), Chris Christie (gobernador de Nueva Jersey), Scott Walker (exgobernador de Wisconsin), Mike Huckabee (exgobernador de Arkansas), Ben Carson, Ted Cruz (senador de Texas), Marco Rubio (senador de Florida), Rand Paul (senador por Kentucky), John Kasich (gobernador de Ohio) y Carly Fiorina (exconsejera delegada de Hewlett-Pachard).

La idea de deportar a los 11 millones de indocumentados no fue apoyada por figuras como Christie quien insistió en que costaría 15,000 dólares diarios por dos años. “Debemos asegurar la frontera, poner aviones no tripulados, tecnología y tomar las huellas digitales de toda persona que entre y no permitir que se queden”, dijo el gobernador de Nueva Jersey.

Bush por su parte insistió en una “solución conservadora integral”. “Construir una muralla, deportar a millones de personas costará cientos de millones de dólares, destruirá familias y comunidades, no se corresponde con los valores americanos”, aseguró.

Fuente
Univision Noticias

Y en esos 11 millones incluyen a indocumentados de todo el mundo o solamente estan contando a los mexicanos, centroamericanos y sudamericanos? Que aclaren, porque a los de otras nacionalidades ni los mencionan!!! :frowning:

Supongo que engloba en general, de todas las nacionalidades. Si no, serían más de 11 millones.