INJUSTICIA: Por primera vez me banearon por estar en contra de la PEDOFILIA!

La moderadora de Foro Pop, deduzco, me censuró por ponerla en su lugar.
Esta persona habilitó durante más de 15 días un tópico polémico en el que se pone en duda si está mal la violación sexual hacia menores de edad.

Este gravísimo tópico durante este lapso de tiempo no fué desactivado ni censurado por la moderadora de Foro Pop.

Sin embargo, a mí me acaban de suspender hasta Octubre por responsabilizar a tal moderadora por ser una INCOMPETENTE.

El trabajo del moderador es regular los tópicos que hieren sensibilidades y ponen en duda atrocidades.

POR FAVOR ayúdenme a repudiar que se propague este mensaje y para que vuelvan a habilitar mi cuenta injustamente baneada.

UNA REAL INJUSTICIA, además de poco criterio e inteligencia por parte de la moderadora de Foro Pop. Claramente, apoya la pedofilia!

@HelloSupport @HelloForos

10 Me gusta

Que horror amigo!! Los moderadores están mal!!! A veces hay temas agresivos pero no hacen nada! @CharlesWalter @HelloSupport

1 le gusta

Perdón pero sí da risa :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

Ay qué pena, amix! :kissing_smiling_eyes:

1 le gusta

** Este usuario ha sido suspendido hasta 1 oct. 2020 07:00.**

zaz culebras! :scream:

1 le gusta

Hay moderadores? :neutral_face:
Yo creía que no :thinking: :sweat_smile:

1 le gusta

Deberían apoyarme porque es realmente injusto lo que hicieron conmigo.
@Thaliarrasa más sabiendo que opinión tengo con este tema en particular @Migue1990

@artmusicII amega ARTMUSIC sos vos??? Q pasooooooo. Siii he visto creo ese tema. Es el de una degeneradaaa dice que habria que achicar el limite de edad a los 15 años?? :grimacing::scream:.

PD: me dio risa amega q te hayan baneado por eso :sweat_smile: volveeeee :sweat_smile:

2 Me gusta

A mi no me dá risa, me parece gravísimo.

La moderadora en vez de censurar que se propague un mensaje horrible, prefiere censurarme a mi.

Claramente está a favor de la pedofilia. Hay cosas que éticamente y moralmente no se discuten, no existen subjetividades ante estas cosas.

Vos sabes lo que opino sobre eso, ya charlamos sobre este asunto que a mi en lo personal me interpela mucho.

1 le gusta

@artmusicII lo lamento… no vi el tema al que te refieres pero según lo que describes te apoyo totalmente. ¿Que se puede hacer?

Ya extraño esto…
art

3 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::star::rofl::rofl:

@artmusicII ameega en q te podemos ayudarr??? Etiquetame en ese temaaa lo quiero leer atentamente desde q te censuran

2 Me gusta

Es necesario tener una moderación más comunicativa con los foristas… este caso que le sucede a @artmusicII es muestra de eso pero además toda la gente que entra al foro a decir mensajes racistas, homofóbicos y mensajes de odio hacia los foristas o hacia los artistas y ahí siguen, no los banean…

1 le gusta

Lamentable, esos temas los están metiendo por todos lados para tratar de normalizarlo y la pedofilia nunca será normal y nunca estará bien.

1 le gusta

No sé ccomo ubicar el foro que mencionas, sería bueno registrarse y luego masivamente quejarse por esa publicación que dices.

1 le gusta

Exijirle a @CharlesWalter @HelloSupport que hagan justicia

El tema aún está vigente en FORO POP

ESTÁS DE ACUERDO CON QUÉ ESTE PROHIBIDO TENER SEXO CON MENORES DE 18 AÑOS?

Busquenlo! Está entre los más destacados hoy.

Para colmo no puedo enviarles vínculos, es decir, links. Estoy imposibilitado de realizar cosas básicas. Claramente, la moderadora de FORO POP está abusando de su poder y me extra limitó.

No puedo hacer nada, de hecho, tengo minutos de espera para postear comentarios o nuevos tópicos.

¿Este es el mundo que queremos? ¿Que se diga cualquier cosa y encima te censuren?

INCREIBLEMENTE LA MODERADORA DE FORO POP PREFIERE SEGUIR TENIENDO ACTIVO UN TEMA QUE, ETICAMENTE Y MORALMENTE, HACE DAÑO A LA SOCIEDAD, DAÑA A TODO UN FORO DE EXPRESIÓN Y EN VEZ DE CENSURARLO, ME INHABILITA A MI COMO USUARIO.

2 Me gusta

Qué perra! :joy:

no te pases :joy: :rofl: :rofl:

1 le gusta

Justicia para ARTMUSIC!

1 le gusta

Justicia para nuestro thaly fan de los largos testamentos.

#justiceforartmusic

@artmusicII