Inició concentración la Selección Nacional de México para Copa América Centenario 2016

Esta noche inició la concentración de la Selección Nacional de México, para sus partidos de preparación y posteriormente su participación en la Copa América Centenario 2016, que se celebrará del 3 al 26 de junio del presente año.

El equipo que comanda el Prof. Juan Carlos Osorio, entrenará hasta el siguiente jueves 26 del presente en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y ese mismo día se trasladará a la unión americana para encarar dos compromisos antes de su incursión en la máxima justa continental ante las Selecciones Nacionales de Paraguay en Atlanta y Chile en San Diego, los días 28 de mayo y 1 de junio, respectivamente.

Acudieron esta noche a la concentración los siguientes elementos; Alfredo Talavera, Jesús Corona, Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Yasser Corona, Jorge Torres Nilo, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Jesús Molina, Jesús Dueñas, Andrés Guardado, Carlos Peña y Jürguen Damm.

Cabe mencionar que el resto de jugadores, se incorporarán conforme vayan concluyendo con sus compromisos con sus clubes o termine la liguilla.

Se les informa a los medios de comunicación que mañana lunes NO habrá atención a prensa, esta se realizará el próximo martes 24 de mayo en horario por confirmar.

Lista de Jugadores

Jugador Club

Porteros
Alfredo Talavera Díaz Toluca
José de Jesús Corona Rodríguez Cruz Azul
Francisco Guillermo Ochoa Magaña Málaga

Defensas
Paúl Nicolás Aguilar Rojas América
Néstor Alejandro Araujo Razo Santos
Diego Antonio Reyes Rosales Real Sociedad
Héctor Alfredo Moreno Herrera PSV Eindhoven
Yasser Anwar Corona Delgado Querétaro
Jorge Emmanuel Torres Nilo Tigres
Miguel Arturo Layún Prado Porto
Rafael Márquez Álvarez Atlas
Jesús Antonio Molina Granados Santos

Medios
Héctor Miguel Herrera López Porto
Jesús Alberto Dueñas Manzo Tigres
José Andrés Guardado Hernández PSV Eindhoven
Carlos Alberto Peña Rodríguez Guadalajara

Delanteros
Jürguen Damm Rascón Tigres
Hirving Rodrigo Lozano Bahena Pachuca
Jesús Manuel Corona Ruíz Porto
Javier Ignacio Aquino Carmona Tigres
Javier Hernández Balcázar Bayer Leverkusen
Raúl Alonso Jiménez Rodríguez Benfica
Oribe Peralta Morones América

Publicado 22 mayo, 2016 por Redacción

3 Me gusta
1 le gusta

Asi es, será un buen dia de fut!! saluditos…

1 le gusta
:yum: Lo sé... no me lo perderé... :blush:
1 le gusta

gracias chulix saludos

2 Me gusta

Por nada Valery, no te pierdas los juegos!

1 le gusta