Inicia Tigres entrenamientos sin 'Tuca'

Juan Carlos Jiménez México, Monterrey

Sin la presencia de Ricardo Ferretti, los Tigres comenzaron la semana de entrenamiento en las instalaciones de La Cueva, en Zuazua, en donde el auxiliar Hugo Hernández está al mando del equipo.

Hernández dirigirá las prácticas de los Tigres hasta el miércoles 9 de septiembre, día en que regresa el “Tuca” tras su participación con la Selección Mexicana en los amistosos ante Trinidad y Tobago, en Utah, el viernes 4, y frente Argentina, el 8, en Dallas.

El equipo felino entrenó con normalidad y se apreció buen ánimo en el grupo luego de la goleada 5-1 sobre el Querétaro, de Víctor Manuel Vucetich, en una de las mejores exhibiciones de futbol que han dado los Tigres en los últimos meses.

Se incorpora Uche

El nigeriano Ikechukwu Uche se incorporó esta mañana de forma progresiva a los entenamientos de los Tigres, en donde se le vio junto al plantel.

2 Me gusta

Bie por el Uche, compa! haber si no se les Baja el autoestima a los tigres! digo con los reganos del tuca! han de decir con madres que el bigotes no esta aqui! jejejejeje! saludos!