Informacion

(Norha) #1

Si me llego en 15 de octubre que caso listo para programar entrevista , alguien me puede decir mas o menos que tiempo falta yo estoy en New York, y mi caso en las oficina MSC

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

(Patricia) #2

Debes dar toda la información para que te puedan ayudar, de que país eres, cada uno tiene diferente fechas. Si eres de Mxico entra al de foro de esperando cita para Cd Juárez, ahí encuentras mucha información. Saludos

Hola, a mi me llegó en Oct 12 caso listo para programar entrevista,también soy de New York, mi país sería España ajustando por medio de padre ciudadano dentro de USA y fecha de prioridad May 03-2018,soy mayor de 21 soltera y con tres niños menores no apliqué por ellos porque mi abogada me dijo que ellos serían derivados…ni idea…
Nunca me han contestado nada sobre la i130 ni pedido nada en casi 8 meses que la recibieron…es normal?

Y cuánto tiempo tardarían en darme cita para la entrevista?

Hola, buenas noches

Una pregunta, cómo hiciste para hacer ajuste de estatus dentro de Usa siendo hijo/hija mayor de 21 años de un ciudadano?

Gracias por tu atención.

Saludos