Infieles entren les va a gustar

Este chiste: Ok aqui les va: Gustavo un marido abnegado y trabajador sospecha que su mujercita le es infiel con un mentado Javier, a lo que Gustavo para salir de dudas, se despide de su mujer al dia siguiente como todos los dias haciendole creer que se va a trabajar.

Pero Gustavo ya tenia planeado esconderse muy bien entrando por la puerta trasera de la cocina y observar desde un Angulo si sus sospechas serian ciertas, pues si al cabo de unos minutos, pudo ver como llegaba un apuesto JOVEN en un tremendo BMW ultimo modelo, el hombre vestido impecable, super apuesto. y ve como su mujer le deja entrar a casa, y le prepara unos vasos de vinos para ambos, a los pocos minutos ve como este apuesto JOVEN se quita la camisa dejando ver unos pectorales de atleta, un cuerpazo, y ni se diga aquello super bien dotado…Gustavo estaba que le salia fuego por los ojos de la rabia, pero espero hasta ver a su mujer en plena accion y agarrarla en la trampa.

Pues si, Gustavo observa como su mujer se va quitando la blusa dejando ver unos pechos guangos y caidos, luego se quita la falda, dejando ver un ABDOMEN flacido y celulitico, aparte de tener varices en las piernas…cuando ya Gustavo penso en sorprenderlos, lo que hizo fue PONERSE la mano en la CABEZA y decir: AY DIOS MIO pero que VERGUENZA con JAVIER mejor me voy.

4 Me gusta

jajajajaja :laughing:

1 le gusta

lol :relaxed:

1 le gusta

jajajaja :laughing:

Saludos :v:

1 le gusta

Jajajajajaja ! Inge su !

1 le gusta

Jajajajajajajaja!..:laughing: Muy bueno @KIM647, gracias por compartir si me gusto!.. Hehehehe!..

1 le gusta

Gracias Olivar y al resto que han entrado al tema, la risa es el remedio para todos los males.:blush:

1 le gusta

Indeed ! Feliz noche !

1 le gusta

Jajajajaja … Que hijo … :joy:

Saludos!

1 le gusta

Jajaja, ah pinche marido.

1 le gusta