Indisciplina de Carlos Ascues y Yordy Reyna en la Videna

Otra de las reglas estrictas de Ricardo Gareca en la selección peruana es que quedó prohibido el ingreso de familiares o amigos invitados a la Videna durante la concentración. El entrenador decidió acabar con esta costumbre para evitar que los jugadores se relajen o se distraigan con temas ajenos al partido que jugará la selección peruana este viernes.

Sin embargo, esta tarde, tras el entrenamiento matinal, dos jugadores de la selección peruana rompieron una de las reglas. Según conoció EL BOCÓN, tras finalizar la práctica de la mañana, un vehículo color anaranjado llegó a la Videna y se presentaron como amigos de Yordy Reyna y Carlos Ascues. Pidieron ingresar y al ser registrados, admitieron que llevaban comida para los jugadores. Querían agasajarlos con su plato preferido: Cebiche.

Ante la orden de no ingresar alimentos para los jugadores de la selección peruana impuesta por Ricardo Gareca, los efectivos de seguridad les negaron el ingreso. Ante la insistencia, fue el propio Jefe de Seguridad de la selección peruana, Fernando Obregón, quien se acercó para reiterarles la negativa de ingreso.

Sin embargo, las personas se volvieron a identificar como amigos de de los jugadores de la selección peruana Yordy Reyna y Carlos Ascues e insistieron en ingresar, generando un altercado. Finalmente, tras varios minutos, se les permitió el acceso a la Videna.

QUE SE PUEDE DECIR, EL PERUANO ES MEDIOCRE Y NO ENTIENDE LO QUE SON LAS REGLAS Y DISCIPLINA
VIVA PERU
:grinning:

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

GASTRONOMIA PERUANA

VIVA PERU
:laughing::laughing::laughing::laughing:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.