Indio saber mucho (chiste)

Indio saber mucho

Un vaquero encuentra a un indio acostado a la orilla del camino, con la oreja pegada a tierra. Curioso por esta costumbre india, le pregunta qué pasa. El indio contesta: “Carreta grande, cuatro ruedas, cuatro caballos… Carreta llevar hombre blanco, rifle en brazos, al lado hombre blanco, mujer bonita, pelo largo… Mujer llevar niño recién nacido en brazos”. Sorprendido, el vaquero comenta: — ¡Caramba!, yo había escuchado de la habilidad de los indios para detectar si vienen caballos o carretas con solo pegar el oído a tierra, pero usted me ha sorprendido, ¿Cómo es que puede dar tantos detalles con solo pegar su oído a tierra? “Es que… ¡Acaba de pasarme por encima!”. -

1 le gusta

*OTRO CHISTE SOBRE FIESTAS DE DISFRACES

Una pareja se disfraza para ir a una fiesta. A última hora una migraña indispone a la mujer, por lo que se va él solo. Más tarde se le pasa el dolor de cabeza a la mujer, decide ir a la fiesta y, de paso, controlar a su marido. Cuando llega al lugar, de inmediato la señora observa que su marido se liga a toda chica que se encuentra en el camino, incluida ella, quien finge no conocerlo, lo invita al jardín, lo arrincona y juntos pasan una noche de película. A la mañana siguiente, en pleno desayuno ella pregunta con cierta ironía: — ¿Qué tal la fiesta de ayer? “Pues mira, la verdad, sabes que sin ti no me lo paso bien, entonces, en vez de ir a la fiesta, me fui a casa de Toño y pasé toda la noche jugando póker con mis amigos. Pero supe por ahí que el que se la pasó de miedo fue Pedro, me enteré porque como yo no fui, le presté mi disfraz”.

1 le gusta

Jajajajajajaja​:laughing::laughing::laughing::laughing:

:sweat_smile: ja ja ja! Muy bueno!

AY, QUE BUENO QUE LES HAYAN GUSTADO…SIP, POBRE INDIO…CON ESA CALSE DE DESCRIPCIONES, SOLO TEMEMOS UNA ADVERTENCIA AL LECTOR…NO HAGA PRUEBAS CON ESTOS CONSEJOS, NO LO RECOMIENTO.EN ZERIO, SE LOS JURO POR EL OSITO DE LA COMADRE SELEDONIA,AJ@(Bueno, no conozco a la COMADRE SELEDONIA, se rumora MUY CHISMOSA, PERO EN FIN, ese detalle NO LO ESTAMOS PONIENDO EN TELA DE JUICIO AQUÍ.OK?), saltándonos esta INSIGNIA, POR EL OSITO DE LA COMADRE, SE LOS JURO!!