Indignante la forma en que tratan a los afganos

https://es-us.noticias.yahoo.com/fotos/aeropuerto-abandonado-atenas-viven-encallados-121410360/

LA SITUACIÓN ES OBVIA EN AFGANISTÁN, NO HAY NINGÚN TERRORISTA COMO NO SEA EL “CREADO IMAGINARIAMENTE POR EUA”, EN SU LUCHA POR LA VENTA DEARMAMENTO Y ESTAR COMO ARABIA SAUDITA, CON EL CONTROL DE TODO EL PETRÓLEO, A COSTA DE LA DESTRUCCIÓN DE SUS CASAS, DE
MUTILACIÓN DE SUS SERES QUERIDOS, EN UN GENOCIDIO ATROZ, VENDIDO TAMBIÉN POR SU ABSURDO PRESINDENTE EN TURNO O SU CONGREGACIÓN RELIGIOSA, PASA ESTO.

EN LUGAR DE DECIRLES QUE LES AYUDARÁN A RECONSTRUÍR SU PAÍS COMO SUS CASAS, PARA QUE RETONEN A SUS VIDAS, COMO DEJARLES SIN BOMBARDEOS, QUIEREN A FUERZA SU PETRÓLEO, SU VENTA DE ARMAMENTO Y ENCIMA, LES ACHACAN UNA CULPA, QUE POR SUPUESTO PASA CON CUALESQUIER PERSONA ANTE UNA SITUACIÓN DE EMERGENCIA CUANDO HAY GUERRAS.

SEÑORES, YA BAST@!!!, NO LES VAMOS A SEGUIR SU JUEGO SUCIO, SINO QUE ME UNO A LA PROTSTA DE ESTOS POBRES CIVILES AHORA INDIGENTES, GRACIAS A QUE AHORA HAN BALACEADO, BOMBEARDEADO COMO DESTRUÍDO SU PATRIA Y MATADO A LOS MILES DE PARIENTES COMO MADRE, HERMANOS, HIJOS, EN FIN.¿AHORA LOSTRATAN COMO JUZGAN MAL, Y ENTONCES?

LOS TERRORISTAS MERECEN QUE LES APLIQUEN SUS PROPIOS METODOS;"OJO POR OJO.DIENTE POR DIENTE

DE NUEVA CUENTA, SI NO TODOS SON TERRORISTAS, NO HAY QUE GENERALIZAR, SON SOLO PERSONAS QUE HUYEN DE BOMBARDEOS SINIESTROS Y NO ME LO VAS A CREER, PERO MÉXICO, YA EMPEZÓ EN SUS NOTICIAS A HACERLO VER TAMBIÉN.

¿EXPLICAME ALGO SIMPLEMENTE?

¿CÓMO PUEDEN SER TERRORISTAS LOS NIÑOOS USULMANES?

NO VERDAD?

BUENO, SUS PADRES LOS EDUCARON, SI ESTOS REFUGIADOS, NO SON TERRORISTAS, PORQUE SUS PADRES NO LES EDUCARON PARA SERLO, ENTONCES, ¿CÓMO PUEDEN SER TERRORISTAS?

NO LO CREO, SOLO MIRA EL GIRO AHORA POR QUÉ NO BRINDARLES AYUDA?..AHORA DICEN QUE NO TIENEN PRESUPUESTO, PERO

EXCATAMENTE PARA IR A BOMBARDEARLES, SI TUVIERON COMO TIENEN PRESUPUESTO, AHORA SI:

¿QUÉ PIENSAS DE ESTO?

FELICIDADES POR EL DÍ@ DE LA MADRE!!