Indian, Desnudita y La leona, Solo piensan en Puerto Rico?😱

No pasa un dia que no hablen de algo o alguien de PR. Sin contar las otras pelucas de ellas​:rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Andan metidas en los periódicos de PR y luego dicen que somos nosotras. Están tan enfocadas en PR que estoy pensando en traer noticias de Mexico para que se enteren un poco de lo que pasa en su país.

6 Me gusta

Muchas de esas acosadoras/res llaman islote a nuestra isla. Pero parece que para ellas nuestra isla es más que importante cuando le dedican tantos temas.

5 Me gusta

Saluditos justi! Ellas solo abren temas de PR y ataques a los foristas boricuas. Ellas no entienden que este foro es para traer temas de farándula y hablar de esos temas. Ya he visto a muchos foristas abandonando este foro…es lo mismo que ellas hicieron en Belleza Latina. Están destruyendo este forito también.

6 Me gusta

Ellas no pararan hasta que Chismes este completamente destruido…lo mismo que hicieron con Belleza Latina.

5 Me gusta

86DivaCClau86 :mexico:,no se olviden de esta que es la mas cizañera de todas.

5 Me gusta

Esa botó la bola y escondió el bate. Saludos junior.

4 Me gusta

saludos lajusticiera, despues que habla e insulta dice que es la madre Teresa de calcuta…

4 Me gusta

solos les dan una cucharada de su propio chocolate tudolor eres extupida o te haces, tu eres la primera en estar shingando con temas de mexico y ahora te espantas? no pues wao canto de hipocrita :expressionless:

6 Me gusta

Ni yo nunca hago temas de PR .

Solo contesto en las agresiones hacia mi pais Mexico.

8 Me gusta

Exacto, eso es lo de ellos. Se ponen de acuerdo,mandan los achichincles a provocar y cuando les contestan, se hacen las victimas. Asi opera este grupete nefasto de las isis talibanas chupacabras

4 Me gusta

No te hagas pndeha tú eres la primera en abrir temas de México !

1 le gusta

Pobres, no les desees tanto mal! Que haran los pobres sin foro? El foro es su vida, el odio y racismo su alimento y se suicidarian si no les dejan donde destilar su odio!
Virtud, dicho por ella misma. Tiene como 40 años foreando. A que se dedicaria? Donde soltaria su cizaña y veneno?
El Junior2020 de plano se petatea! No pudo ligarse a nadie en el foro, se dedico a atacar a Mexico y se tendria que ir a buscar otro donde poder, o liogar o atacar para tener algo que hacer 24 horas al dia mientras le llega su cheque y cupones!
La Tudolor, no tendria a quien atacar ni a quien presumir sus viajes por el Google y donde destilar su amargura :smile:

7 Me gusta

PARECE QUE PUERTO RICO ES DEMASIADO RELEVANTE NO HAY DIA QUE NO ABRAN TEMAS DE LA ISLA Y DE LOS BORICUAS :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

5 Me gusta

Sabemos que precisamente eso es lo que USTEDES buscan, que cierren el foro. Tan fácil que es no entrar si tanto les incomoda!

3 Me gusta

Ellas solo buscan que cierren el foro! Destruyeron ya Belleza Latina y andan en la misión de destruir Chismes. Están haciendo las mismas cosas que hicieron en Belleza Latina. Fijate como la gente ya se esta yendo de Chismes por las mismas cosas que pasaba en BL…deja vu! NADIE quedó en BL, solo sus 72 pelucas hablando entre ellas.

1 le gusta

Las que destruyeron Belleza Latina, fueron ustedes. Nos echaron del foro a los mexicanos, cubanos y dominicanos.
Atcaron a todos y eso que los cubanos eran sus aliados. No tuvieron piedad con ellos y por una coronita chusca, se les echaron encima.
No les importo que los dominicanos y cubanos eran caribeños, los atacaron!! Es verdad
Tu atacaste hasta las personas que te estimaban y por ahi andan las pruebas que las que se quedaron en ese foro fueron ustedes y nosotros regresamos hasta que ustedes lo abandonaron por venir a seguirnos.
Ustedes con su odio y su hambre de ganar siempre, se echaron encima de todo mundo. Tu sabes que digo verdad, tu sabes. Mamba negra

1 le gusta

Yo creo que la primera en colgarse de un arbol eres tu payula, ya no tendrias a quien hostigar ni a quien cantarle las ma-anitas por youtube:joy:

2 Me gusta

No en mula van ustedes jajajajajajaja

2 Me gusta

Las que se estan quejando son ustedes y deberian poner el ejemplo, si tanto les incomodan los temas de este foro, no entren mejor comenten en su forito donde todo es paz y tranquilidad :laughing:, lo malo es que en ese no tienen a quien hostigar ni con quien pelear ni a quien presumir su ciudadania :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: