Increíbles pinturas hiperrealistas de Mike Dargas

Mike Dargas es un artista de hiperrealismo alemán que usa una técnica fascinante. "Nunca he estudiado en una escuela de arte, empecé a pintar cuando tenía tres años. Mi madre se dio cuenta de mi talento artístico muy temprano, cuando dibujé mis primeros bocetos. Después de jardín de niños empecé a usar óleo. Supongo que tenía 7 u 8 años de edad cuando vendí mi primera pieza a un amigo de la familia ", dijo Marcos Dargas.

Hoy pinta grandes retratos realistas en aceite, trabajando con reflejos de luz, el color de clasificación y el uso de características fotográficas para subrayar el efecto realista. ¡Es realmente impactante!

7 Me gusta

Wow carmen eso si es arte del bello.

1 le gusta

Hola Mache si es un arte bello ;), adelante puedes llevar el tema al foro de poeta :wink:

1 le gusta

Wow las pinturas son tan reales que parece que las personas se van a salir de la pintura. Estan bellos y es un talento natural.

1 le gusta

WOOOOOOO INCREIBLE

1 le gusta

@Hermosokerubin Hola amiga, si son sorprendentes
@Yaisita Si amiguita, maravillosas

Parecen de verdad wowww

1 le gusta

Impactantes…me fascinaron…:balloon:

1 le gusta

Gracias por compartir y muchos saludos

1 le gusta

La expresión de los rostros, dicen mucho. Saludos

1 le gusta

@Marilu Verdad que sí Marilú :blush:
@KIM647 Son maravillosas amiga :wink:
@rozzel Es un gusto compartir, saludos amigo :relaxed:
@Ranfe Te dejan muy impresionado, saludos :relaxed:

1 le gusta

Bellas bellas…si que es talentoso​:+1::+1::ok_hand: @tvadicta me gustó mucho el temita :wink:

1 le gusta

hola amiga, con eso que ya tengo a que ir al foro de reinas, me pase a ver de que tratan los demas foros :sweat_smile:
ya viste que la Asturias dice que eres peluca de maffalda ? :joy:

1 le gusta

@alexsai A mi también me impresionó su gran talento :wink:
@culichiyo Holaaaaa qué gusto verte Culichiyo, Mafa me avisó lo que escribió el tapatio je je je anda errado :joy: para mi es un honor que me crean norteña y más una forista tan linda como Mafa :relaxed:

1 le gusta

Weppaaaa que impresionante

1 le gusta