Increible que esta mujer no ha dicho absolutamente nada

Minimo hubiera mandado sus condolencias a las familia y amigos en las redes sociales, se ve que es muy muy rencorosa.:unamused:

4 Me gusta

No todo debe ser a través de una red social, no juzguemos si no ha puesto nada , no creo que sea tan mala persona como dicen.

2 Me gusta

Y si ya dijo algo pero lo hizo en privado y personalmente hacia la familia de Hugo? No sabemos… no necesariamente tiene que hacerlo público

7 Me gusta

Y si pone la van a tachar de hipócrita…

4 Me gusta

Que bueno.[quote=“BlueAngie, post:3, topic:154612, full:true”]
Y si ya dijo algo pero lo hizo en privado y personalmente hacia la familia de Hugo? No sabemos… no necesariamente tiene que hacerlo público
[/quote]

Siempre ha habido comentarios hacia ella de que es cabrona, cuando el rio suena…

yo no creo q haya mandado algo a la familia. q no vieron lo q estuvo subiendo en su cuenta, como si nada paso…

2 Me gusta

Lo que haga Lupe a sus haters nunca les va a parecer bien. Si escribe algo, como bien dicen la tacharan de hipócrita y protagonista queriendo colgarse de lo que pasó, si no pone nada que es un ser humano sin alma y no sé qué más. Yo creo que Lupe no tiene la obligación de escribir nada pues son organizaciones diferentes y el trato por lo que sé no fue mucho.

5 Me gusta

Ahora ella es una santa? Esa mujer es mala, envidiosa, mediocre, vengativa y muy rencorosa:smirk:

2 Me gusta

Yo no dije que sea una Santa, hay que aprender a leer y comprender. Los políticos, muchos de ellos no lo son y saben cuándo es correcto hacer algo y cuando no, cuando se tiene la obligación moral y cuando no (Aunque sean mentiras lo que digan, solo para manejar su imagen y tal vez calmar los ánimos de una nación).

2 Me gusta

Jajaja ciertamente la gente nunca esta contenta y jamás se le puede dar gusto

Ahorita la crítican demasiado por que no ha mostrado sus condolencias en ninguna red social, que eso no significa que no las allá ofrecido, uno nunca sabe

Y si fuera lo contrario, también la tacharian de hipócrita, jajaja

No crean ta cabrón lidiar con gente problemática, que espera algún comentario bueno o malo para atacar jajaja

7 Me gusta

O ninguno en este caso. La cosa es ching@r, jaja

1 le gusta

Esa mujer es de lo peor

1 le gusta

Esa hembra es mala.

1 le gusta

Pero recuerden que es figura pública, y tuvo relación con Hugo, mínimo un En paz Descanse a un “Hoy es el primer día del resto de mi vida” solo por eso exijo que la investiguen!

4 Me gusta

Exacto… puede que no ponga condolencias por lo de Hugo, pero poner eso del primer dia de su vida y luego enviandole el pesame a pepillo por la muerte de su perro…no mamen.

3 Me gusta

También hizo eso??? Esta mujer reinventó y mejoró a Teresa… muuuy mala!

2 Me gusta

yo también pienso que debería poner algo

1 le gusta

Si debería poner algo aunque sea de dientes por afuera de hecho Hugo trabajo con ella como maestro de pasarela

3 Me gusta