Increible pero cierto...!

Aqui vienen a GRITAR y PRESUMIR los MILLONES de Jlo…mientras ellas viviendo en una pocilga…!! Solo les menciono a Jlo y rapido salen con sus gritos de que ella es millonaria, que tiene mansiones, que sus shows y bla bla bla…!!

Hablan como si ellas fuesen las dueñas de esos millones y miren…!!!

Un piso asqueroso, una ventana que parece prision, una estufa toda oxidada, un refrigerador cubierto con tape para que no se vea el oxido…Ah!!! Pero aqui le llaman welfera a todo el mundo, probretonas, envidiosas y mas bla bla bla

Hay que tener cero verguenza para criticar y vivir asi…!!

oie_yyTu4R7i990P
.
.
oie_q1dcSX0e0O4W
.
.

.
.
oie_tjyV1HmzZBxl

7 Me gusta

Ese piso se puede limpiar con cloro y bicarbonato,con guantes se rocía cloro y luego se pone mucho bicarbonato tallando con un cepillo de cerdas duras o alguna esponja rasposa,queda como nuevo yo he limpiado con este truco.

3 Me gusta

y todavia nos dicen muertos de hambre… que en mexico no ay comida… segun sus viceras…

2 Me gusta

Yo creo que no esta bien de sus facultades mentales

5 Me gusta

Que va reencarnacion, a ella le gusta andar como quinciañera y que el piso y la casa se caigan, pero eso si, para criticar y decir que nosotras somos las muertas de hambre no hay quien la calle…!!

LA FELLAJLO SE DROGADA Y ENTRA BORRACHA AL FORO.

2 Me gusta

Asi es, por eso el tema, a mi me llamo welfera mantenida, que no tenia ni donde caer muerta, y mira nadamas como vive…!!

1 le gusta

Yo eh llegado a esa misma conclusion, ella se cree la doble de Jlo y lo asegura jajajaja

O de plano se le traban las velocidades jajajajaja

No se quien sea ella pero q te interesa a ti eso,q mala costumbre tienes mija.[quote=“Marseilles, post:1, topic:312814, full:true”]

Aqui vienen a GRITAR y PRESUMIR los MILLONES de Jlo…mientras ellas viviendo en una pocilga…!! Solo les menciono a Jlo y rapido salen con sus gritos de que ella es millonaria, que tiene mansiones, que sus shows y bla bla bla…!!

Hablan como si ellas fuesen las dueñas de esos millones y miren…!!!

Un piso asqueroso, una ventana que parece prision, una estufa toda oxidada, un refrigerador cubierto con tape para que no se vea el oxido…Ah!!! Pero aqui le llaman welfera a todo el mundo, probretonas, envidiosas y mas bla bla bla

Hay que tener cero verguenza para criticar y vivir asi…!!

oie_yyTu4R7i990P
.
.
oie_q1dcSX0e0O4W
.
.

.
.
oie_tjyV1HmzZBxl
[/quote]

asi ha de traer los calzones de agujereados y asquerosos, si asi tiene la casa de sucia imaginense ella! :laughing:

2 Me gusta

son gentes ACOMPLEJADAS que viven de suenios guajiros, se sienten mas presumiendo el dinero de otros y los logros de otros…su vida es triste…

2 Me gusta

No se quien sea ella, si como no, bien que sabes quien es…!!

Me interesa porque yo no me meto con esa mujer, y de buenas a primeras como es costumbre en ustedes me insulto, diciendome welfera, arrimada, vividora etc, etc. Como si ella viviera en un castillo…Ahora entiendes ?? O vas a hacerte la boba…!!

2 Me gusta

No lo dudo amix, muy maquillada pero con los chones todos apestosos…!!

1 le gusta

Hay que estar loca para hacer eso, te imaginas si yo me pusiera a presumir los millones de carlos slim me encierran en un manicomio…ni lo que tengo lo presumo mucho menos el dinero y logros de otros…

1 le gusta

y después embotadas me muerooo:joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

No queria decir eso, pero la forma y manera de expresarse de ella no lo dudo…!!

1 le gusta

A quien se le ocurre cocinar embotada jajajaja

le interesa que se pasan hablando basurita aquí en el foro mientras mira como viven eso interesa que si no tienes de que dárselas entonces que no entre a querer minimizar a otros cuando ella viven de una forma tan poca higiénica

por eso dicen que la gente en un internet escribe todo lo que la compu aguante porque no me imagine que viviera así esa gata loca:joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

quienes hablan las que viven en trailers asquerosos. que hasta les pusieron in mensaje en uno de ellos. jajaajjaajjjajjaja