Increible como las mexicanas dañan los temas De los demas

Ya e visto muchos temas bonitos y de nuestras reinas y llega donagorda,desnudista,SES y Zully a dañarlos. Y los moderadores de aqui? Chicas estan reportandolas? Son tan basura y la envidia se le nota,deben ser unas señoras mayores y aburrida de sus vidas.

1 le gusta

Puros temas de llanto jiar jiar jiar

image

Deja de llorar mujer, en cada tema que abres u opinas es solo para derramar tu llanto jiar jiar jiar
http://www.crewmagazine.com/wp-content/uploads/2013/03/Ru-Paul-JuJuBee.gif

Perdona gorda,nunca lloro y entre hace unos tres dias a este foro no sea bruta llorona. Aqui me imagino que las lloronas son ustedes,tan es asi que van tema por tema a dañarlos,pues al ver tanta belleza de PR comienzan a lloror como chilindrinas enanas que son.

A que viaja tan mentirosa, entraste hace tres dias y ya conoces el teje y maneje del foro jiar jiar jiar
De cuales bellezas hablas?? Querras decir de las gorditas que se quedaron sin trabajo por culpa del nuevo programa de univision llamado sabadazo Jiar jiar jiar Deja el llanto y ponte a escribir algo diferente.

Dando apoyo a tu tema lamala , es increible la envidia que sienten por nosotros.

1 le gusta

Ay si, tu la trais! Y este aparato nuevo de donde salio?
Para esta gente todo es envidia jiar jiar jiar

Si una envidia y de la mala,mira los temas que las chicas ponen y llegan estas envidiosas y los dañan. Las pobres infelices,estan todabia sufriendo. Dale al corazoncito para los likes.

Por que son tan lloronas?

Envidia a estos aparatos cargados de grasa jiar jiar jiar
Porcierto, ya estan de regreso a su casita en la isla jiar jiar jiar

Vieja tu y la que te pario,no soy bruta como tus dos reinas ni como tu. Animal,cuando entras te dicen aqui como hacer y es tan sencillo que solo burras como tu no sabran.

Con quien hablas? Con la tal hecti69 ? O con tu sombra jiar jiar jiar

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Asi son estas suripantas…

Por eso me aleje de los foros de univision le escribí a tracey donde estaban para seguir los temitas de Melissa y me informó y llego aquí y es lo mismo pensé q sería diferente pero yo lo que hago es ignorar es lo mejor!! Que pasen lindo día!

1 le gusta

Eso es lo q digo. Aqui no se meten a da-ar los temas de sus estancadas espanyta pajaros burras pero ellas se meten en cada tema a fastdiar con sus ignorancias.

Liz como vez,la envidia las tiene loquitas. Al sus reinas ser tan poca cosa le molesta. Pero sigue informandonos,que esos es muy importante para ellas.

Saludos Tracey,el,problema es que nosotos no podemos sentir envidia de burras. Al contrario de ellas,que nuestras chicas son super inteligentes y bellas esa es la diferencia. Asi que dejemos que lloren y las envidien,eso quiere decir que estamos abanzando.

Así es no hice más que traer noticias de Melissa y se alboroto esto aquí!! Pero yo las ignoro es mejor no seguir su jueguito! Cuídate :wink: