Increible... cada dia se parecen mas

Son los mismos pleitos que traian en el foro anterior, la verdad que da risa tanta incongruencia… up… tanta (basura)…perdon… tanta diversidad de opiniones…

Se puso bien negro esto. Tan bien que iba!

Lo triste es que las mayoria de las personas que traen Buenos temas no entran porque lo estan convertiendo en lo mismo de siempre.

Y cuando abren uno bueno, rápido lo infectan. Ay, Leah que se puede hacer? Ya viste, hasta clones hacen!

no te hagas la mosca muelta supla tu desde que empeso el foro te pusistes a provocar a las mexicanas tu y la bruta de trasey no paraban de habrar de ellas ahora aguantensen abuelas chumuelas

Aquí esta un buen ejemplo de lo que hablaba. Quienes empezaron con los clones?

Hola Lea! hay que cancelar e irse de aqui, es la misma vaina de siempre. Uno abre un tema que no le afecta a nadie y como quiera lo dañan…Que enfermedad!

Nooo! No se vayan… :disappointed_relieved:

Pues ojala los moderadores no dejen que este foro se ponga igual que el otro…

1 le gusta

haganle caso a la abuela chimuela no la dejen sola jail jail

Son mis amigas, son gente que traen decencia y altura al foro…claro que las quiero en el foro!!! Si no te gusta, no las leas!

no tengo probrema con ellas por mi se pueden quedar asi no estas de enfadosa y encimosa en los temas jiar jiar

Hola Rommy, me allegro que sigas participando, total como decimos alla “no hay ma na” ja…ja…ja… Cuando me canso de trabajar me entro al foro por ratitos y leo o escribo algo y me distraigo un poco y me quita la tension del trabajo. Bueno te queria decir que lo que hay que hacer es no caer en el juego de insultar a nadie. Yo se que tu no lo haces y esta muy bien de tu parte, hay tantos tipos de mentalidades y lo mejor es mantener siempre su frente en alto sabiendo que no se le ha hecho dano a nadie, pues aunque no lo crean, esos insultos si son negativos para la salud y para la integridad de una persona. No es justo jugar con los sentimientos de los demas.

1 le gusta

Supara estas viejas del mercado de eso viven…no venden tomates si no pelean jaja

1 le gusta

Las pobres diablas!

1 le gusta