Incluso las personas más fuertes necesitan una pausa

image
Incluso las personas más fuertes se cansan de sus responsabilidades. Se cansan de cuidarse a sí mismos todo el tiempo, se olvidan de las citas que han hecho y de las facturas que tienen que pagar. Se cansan de la vida independiente que decidieron vivir. Se cansan de las expectativas de todos y del número de personas que cuentan con ellas. Se cansan de todo, pero no pueden encontrar el coraje para pedir ayuda porque el mundo espera que estén bien sin ninguna ayuda. El mundo espera que superen todo por su cuenta.

Incluso las personas más fuertes necesitan amor. No les gusta la soledad, no les gusta el rechazo, no les gusta ser el hombre y la mujer en sus propias vidas, no les gusta ser su propio héroe. Extrañan el apoyo y la comodidad de tener a alguien para apoyarse. Se cansan del trabajo emocional que tienen que hacer para levantarse; a veces solo necesitan una mano.

Incluso las personas más fuertes se descomponen. Cuando han tenido suficiente, cuando han sido fuertes por mucho tiempo y simplemente ya no pueden hacerlo. Cuando no pueden salir de la cama porque sus corazones están pesados, cuando ya no pueden pensar más claramente porque sus mentes están dispersas y sus pensamientos están en mal estado. Cuando sienten que todo por lo que han trabajado se está desmoronando.

Incluso las personas más fuertes necesitan un descanso. Necesitan a alguien para liderar el camino. Necesitan saber que no tienen que hacer esto para siempre. Necesitan que la vida disminuya la velocidad para que puedan recargar sus baterías y continuar. Necesitan sentir que está bien ser vulnerables y pedir ayuda y admitir que algunas cosas son más de lo que pueden manejar.

18 Me gusta

Interesante tema, me encanto leerte.

me gusto mucho

image

image

Lindo tema gracias

.,
.

Cierto y buen tema
Todos habeces necesitan un respiro

Así es, me gusto mucho él escrito, me lo llevo :tulip:

:pig2::bat:

Ay amix me encanto me senti indentificada me lo llevo

cierto amiga gracias

zzzzzzzzzzzzum1XcDzj1

EXCELENTE TEMA , GRACIAS AMIGUITA POR COMPARTIRLO , FELIZ MIERCOLES .