Incendio EN NOTRE DAME

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #1
3 me gusta

(Lluvia) #2

La noticia esta por todos lados, parece que el daño es grande, dicen que ya un techo se a desplomado, su perdida es incalculable solo esperemos que las obras de arte que tenian en la catedral hayan sido salvadas.

3 me gusta

sera verda que Nostradamus lo predijo?

2 me gusta

2 me gusta

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #5

Es muy lamentable. Era un edificio histórico representativo de la arquitectura de su época.

3 me gusta

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #6

Es una pérdida LAMENTABLE. Es el siglo de OR DE LA ARQUITECTURA cuando ENTRA DE MODA EL ARTE G1TICA.

HUBO MUCHO ESCULTOR SUS OBRAS AH PLASMADAS EN LA ESCULTURA, HAN SIDO SIEMPRE ADMIRABLES, PERO DEJEMOS A UN LADO TODO CUANDO VÍCTOR HUGO PLASMA LOS LAZOS SENTIMENTALES QUE UNEN A TODO PARÍS CON LA CATEDRAL DE NOTRE DAME.

Entre otros los que comentan SUS SANTOS, ES FULCANELLI, EN EL MISTERIO DELAS CATEDRALES, DEVELANDO EN SU SANTOS LO QUE DESCRIBE TODO PARA LLEGAR CON LA ALQUIMIA A LA PIEDRA FILOSOFAL.

1 me gusta

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #7

PUEDA SER,ARE.

LO CURIOSO ES QUE TAMBIÉN LO SOÑÓ MI HIJO Y ÉL ME DESCRIBE QUIÉNES FUERON LOS RESPONSABLES.

1 me gusta

(jukinet) #8

UNA LAMENTABLE PERDIDA EN LAS RIQUEZAS DE LA ESTRUTURA GOTICA, Y OBRAS DE ARTE QUE NO SE RECOBRARAN MAS NUNCA, UNA HISTORIA COMPLETAMENTE PERDIDA, Y TODO ESTO PASO AL PRINCIPIO DE LA SEMANA SANTA

0 me gusta