Incendio en la catedral de Notre Dame de París

8 me gusta

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #2

Oh wow! :worried: Intensional?

1 me gusta

(ViejeAstral) #3

Bien ojala hagan alli algo productive como una biblioteca o un shelter para los homeless.

1 me gusta

Dicen que estaba en remodelacion, quizas hubo un error que provoco esto, Y yo que queria ir este octubre para alla :flushed::slightly_frowning_face:

1 me gusta

Era o es como un lugar turistico, mas que todo, atraia mucho turista, no se quizas ya remodelado regrese a su fin inicial, aqunke nunca sera lo mismo,
O como dices tu lo hagan para otros fines.

1 me gusta

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #6

Mas que turistico, historico diria yo!

1 me gusta

(embb01) #7

se esta viendo en las noticias …wow que tremendo…

1 me gusta

Lo que dijo Trump

0 me gusta

(V) #9

Por qué debería ser exactamente ahí y no en otro lugar el shelter, biblioteca o otro servicio comunitario???
Esa catedral es hermosa…

Ojalá puedan restaurarla…

0 me gusta

(Tutti) #10

:open_mouth::open_mouth:

0 me gusta

(ViejeAstral) #11

para poner al inmueble a el servicio del pueblo, de todo el pueblo y no de algun grupo minoriatrio.

0 me gusta

(V) #12

No mmes…
:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #13

Y justo en Semana Santa :flushed:

1 me gusta

Ay por Dios! No es cualquier iglesia ni centro turístico. Siglo XIII, y con esto se quema la mitad de la humanidad. Le iguala a San Pedro en Roma. Medieval cumbre de arquitectura gótica, etc. NOTRE DAME! Catedral de Nuestra Señora de Paris

2 me gusta

Sii peor tantito

1 me gusta

Si eso es, por eso la noticia nacional. Como se dice histórico. No se que harán me imagino remodelar aunque ya no será lo mismo

1 me gusta

(ViejeAstral) #17

:grin::grin::grin::grin: En Noruega y mas paises nordicos ya estan hacienda eso, utilizando los lugares de indoctrinacion para otras cosas mas fructiferas como bibliotecas, clinicas etc etc ect.

0 me gusta

(ViejeAstral) #18

Es un mensage subliminal del señor que no Deben de tener idolos…

0 me gusta

(V) #19

Well, no va a pasar con Notre Dame … primero los franceses se toman un baño en serie… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

(Ese puerto existe) #20

que buena falta les hace. oopss, no hay ningún francés por aqui, espero…

Terrible, no puedo creer que una obra de tal magnitude se venga abajo. Espero puedan recuperar algo de ella y convertirla en una biblioteca o lugar de uso común para la humanidad.

0 me gusta