[INAUGURACIÓN] ThaliaNation YA YA YA YA

Amigos es un placer invitarlos a este proyecto, sé que había dicho que el lunes, pero bueno, al parecer le agarre la onda más rápido a esto y con dos días, al fin parece que quedo.

www.thalianation.com

Este fin de semana nuestra nueva casa esta a prueba, por lo que si experimentan problemas pues los iremos solucionando en la marcha.

¡Gracias! y nos vemos por ahí de nuevo. :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning:

25 Me gusta

Wow!! Se ve que estabas motivado con el proyecto jejeje. Gracias!!

1 le gusta

Jajaja si, a pesar de que andaba medio enfermo quise terminarlo hahahaha xD

3 Me gusta

Heemoso estaremos los thalyfanes somos millones​:kiss::boom::scream_cat::scream_cat::scream_cat:

1 le gusta

Me está dando problema para registrarme

2 Me gusta

Ya quiero darme de Alta :open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::grinning::grinning::grinning::grinning:

Me ha encantado el nombre :clap:t2::clap:t2::clap:t2::heart_eyes:

No me gusta mucho el nombre … pero que bueno que ya hay nuevo foro para seguir en lo TOXIC :sparkles::hugs::rofl::rofl::rofl: ppr cierto @cucosodi de donde sos o saliste?? Nunca te vi en el foro antes … :thinking::thinking::thinking:

1 le gusta

@cucosodi felicitaciones, quedó muy bueno el foro. El nombre es lo mejor, gran aporte de @ONE_TERRY… siempre has sido un forista propositivo y hoy más que nunca lo confirmaste.

3 Me gusta

Gracias que bonitas palabras.

Pd. Por ahí de los 2000 me hacía llamar ThaliDan en los foros jajaja :joy:

2 Me gusta

Hola amor

Allá nos vemos :heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Qué carácter insufrible tienes :mask:

3 Me gusta

Hola amixa ok bueno lamento generarte eso , yo no tengo el control de tus emocioness :man_shrugging:t2::sparkles:… kisses :kissing_heart::kissing_heart:

Las tamias son fast

Yo tampoco puedo registrarme jeje :disappointed_relieved:

Hola, me encanta el nuevo foro, aunque me gustó más el diseño verde, creo que se ve más llamativo y actual, quiero proponerte esta idea, visita el foro de fans de MadonnaInfinity MadonnaInfinity Siento que hace falta una sección donde todos compartamos material de Thalia, un ejemplo de ese foro es que hay reglas, no se puede subir álbumes de Madonna que estén en plataformas a menos que sean de mayor calidad, pero todo lo demás se puede, es una mega base de datos, hay películas, conciertos, photoshoots, etc. También hay una sección general donde pueden subir cosas y archivos de otros artistas. Esa es la proposición pues siempre he sentido que es muy exagerada la manera en que muchos guardan celosamente sus tesoros de Thalia, de esa manera yo podría compartir por ejemplo el álbum en vivo del tour En Éxtasis desde Perú, una compilación de remixes muy buenos, incluso archivos perdidos y muy raros, y todos compartiríamos todo lo posible, así además si Thalia no da de qué hablar podríamos opinar de los archivos jejejejejej

4 Me gusta

Iré probando haber qué pasa en ThaliaNation.com

Súper !! Estaría padre que fuéramos puros fans ! Aunque sea los objetivos y los no tanto pero no anti fans disfrazados de fans o haters que se la pasan hablando de Pau jajaa aunque hace falta uno que otro imprudente para ponerle sabor al caldo

2 Me gusta

Las Paulas son bien FAT :nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face: