Impresiones del MUNDIAL 2018 ⚽️ Aquí!

Yo todavía no he visto el primer juego :sunglasses:,pero estoy conectada para el de Argentina :argentina: - Iceland :iceland: y para el de Mexico :mexico: - Alemania :de::sunglasses:

Compartan aquí sus impresiones de los partidos :soccer:️, sus equipos favoritos :soccer:️, a quienes le van :soccer:️, como está la narración ahora que lo están pasando por Telemundo (not too happy about that :face_with_raised_eyebrow:)pero no puedo hablar con propiedad todavía hasta que no vea uno. :nerd_face:
Después les cuento.:face_with_hand_over_mouth:

Pero ya alguien me dijo por ahí que no soporta a Andrés Cantor gritando GOOOOOOLLLLL!!! desaforadamente… Jajajajaja … !!

Quienes estén sintonizando el Mundial del 2018 :soccer:️ espero lo disfruten y que su equipo favorito gane y si no pues vayanle al que vaya quedando … Jajaja … el caso es disfrutarlo y pasarla bien. :+1::wink:

4 me gusta

imagen

imagen

imagen

Vamos Mexico lindo y querido. Y yo soy el que dijo que no me gusta la narración del guajolote Andrés Cantor.

Uruguay con la garra charrua hoy metiendo gol casi para acabarse el partido. Buen partido.

El plato fuerte de hoy es España tío , vs Portugal :portugal:

1 me gusta

Vamos Alemania :de: linda y querida … lol

Coño me he estado perdiendo partidos buenos, el de Urugay estuvo bueno entonces?
Deja ver si puedo ver algo del de España :es: .:sunglasses:

Los de mañna si no me los pierdo …:grin:

Andrés Cantor me gustaba cuando estaba en Univision,pero después mi preferido era la Torre de Jalisco así le dicen se me escapa su nombre ahora :face_with_raised_eyebrow:, así que no se si resista de nuevo a Andrés… Jajajaja… Ya te contaré…:grin:

1 me gusta

Te perdono xq Cuba en el fútbol no existe lol.

Los dos no sirven.

1 me gusta

Gol de c Ronaldo. Portuga 1 - España 0

1 me gusta

That’s what you called un golpe bajo :boxing_glove:… Jajajajaja … que hijo … LOL!!

¿Quienes dos no sirven? :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

¿A quién le vas?

1 me gusta

Jajaja Cuba y Cantor. :grin::slight_smile:

1 me gusta

A España :es:

1 me gusta

imagen

1 me gusta

Not working

1 me gusta

Jajajaja…Y uds no sirven en la pelota :baseball:️ y nosotros si …:grin:

1 me gusta

Me too :es:

What is not working?

En béisbol? Hemos tenido jugadores legendarios pero en eso si Cuba es fuerte en el béisbol y box olímpico

1 me gusta

Stop :stop_sign: it!! We’re the best. :grin:

Portugal :portugal: 2 - España :es: 0

1 me gusta