Importante!

que les parece esto?

y aun hay mas!

1 le gusta

Y USTE’ QUE HACE CASO . . . . .

YA SERÁ TRABAJO DEL MODERADOR ESTAR VIGILANDO A ESES GENTES . . . . PARA QUE NO HAGAN DAÑO

miabonita esta preguntando en que foros estamos y valerie le dijo que estos foros tenian virus que le hecharon a perder su ipad.

spam aqui se borra en un trix.

2 Me gusta

es bueno saber eso, muchas gracias sr.administrador. :woman:

gracias, esas Personas han hecho alarde de prepotencia en aquel lugar, espero que no logren ingresar para que todo siga como hasta ahora y en armonia! :ok_hand:

no es tanto hacer caso o no, es que esas Personas han demostrado ser capaces de desestabilizar hasta su a Madre (la de ellos) y no hay derecho Joven! :grin:

jajajajajaja Esas aclaraciones son las que hacen al albur JAJAJAJAJA (LA DE ELLOS)

Pos’ claro . . . ¿O será a la mía? JAJAJAJAJA

Este señor que abrió estos nuevos Foros, seguramente los conoce y sabrá por donde viene la pichada . . . o que nos diga como ayudar A PARTIRLE SU MANDARINA EN GAJOS (a la de ellos) JAJAJAJAJAJAJA

ya ve que luego se confunde uno! :smile: esta como lo del Bistec! :sweat_smile:

de hecho eso creo firmemente, pero no esta demas el warning pa’ que no nos “agarren” desconfesados! :grin: y si, estamos hablando de la de ellos! :sweat_smile:

Gracias por el aviso, estamos atentos . . . Ya mi abuelita me enseñó que no debo hablar con extraños, mucho menos socializar con 'brónes como me dicen que son esos . . . .

cuentale a quien mas confianza le tengas! :smile:

Fíjate como a veces una simple oracioncita que escribas ya te dice que creo que somos paisanos . . .

asi es! Mexicano de nacion dijo el Apache y Sonorense por descision! :sunglasses:

de mero Aguascalientesnnn? :grinning: