Imparable Ricky Martin con su “One World Tour” Vende más de un millón de boletos de su gira mundial

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

http://rec-end.gfrcdn.net/images/tn/0/0/896/446/900/447/2016/03/09/ricky_clf3276.jpg

El astro boricua Ricky Martin ha vendido más de un millón de boletos de su “One World Tour” en Nueva Zelanda, Australia, México, Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Puerto Rico, Argentina, Chile y Uruguay, de acuerdo con información suministrada por su oficina de relaciones públicas.

“One World Tour" se encuentra actualmente en su cuarta fase en Latinoamérica, con lo que se convierte en uno de los tours más extensos y exitosos del año con más de 85 presentaciones.

La gira dio inicio en abril del 2015 en Nueva Zelanda y Australia, continuando en México, país donde se convirtió en el artista internacional que más conciertos ofreció ese año, con 33 conciertos en total, incluyendo una presentación privada en el Estadio Azteca ante más de 70,000 personas.

“One World Tour” continuó llenando lugares de conciertos el pasado año en Estados Unidos y Canadá durante los meses de septiembre y octubre.

Este año, abrió la cuarta fase del tour en República Dominicana, luego en su país natal con tres conciertos consecutivos y completamente agotados en el José Miguel Agrelot. Siguió su paso por Sudamérica donde vuelve a romper récords al conseguir vender en su totalidad el Estadio Ester Roa, en Concepción, Chile y el Movistar Arena de Santiago de Chile, por dos noches consecutivas, ubicando su tour como uno de los más importantes del país, junto a la de Rolling Stones y Coldplay.

Esta semana Ricky Martin estará presentándose en Buenos Aires, Argentina, donde realizará dos conciertos consecutivos en el Estadio Vélez ante más de 60,000 personas, y sumando a todo esto se abrió una fecha adicional en el Direct TV Arena de la misma ciudad. “One World Tour” se ha convertido en el tour más extenso de un artista anglo o latino en Argentina en los últimos dos años, con más de 17 conciertos y más de 200,000 boletos vendidos.

Próximamente se anunciarán nuevas fechas del “One World Tour” que incluirán conciertos en Europa y una segunda fase en Latinoamérica.

A partir de esta semana y hasta finales de marzo, ofrecerá conciertos en Argentina y Uruguay.

Simultáneamente con el éxito de esta gira de conciertos, Ricky Martin ha sumado durante meses recientes el segundo Grammy anglosajón de su carrera al Mejor Álbum Pop Latino por la producción “A quien quiera escuchar”, así como tres premios Lo Nuestro y dos Latin American Music Awards.

2 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

:heart_eyes::+1: