Impacta Aracely Arambula en homenaje a Maria Victoria

image

México.- Con un desfile de luminarias, se llevó a cabo anoche un homenaje a la actriz y cantante María Victoria, por su brillante trayectoria en los escenarios y por ser una mexicana distinguida en el extranjero.

Actrices y cantantes como Maribel Guardia, Marjorie de Souza, Dulce, Aleida Núñez, Olivia Collins y Gaby Spanic, desfilaron por la alfombra roja del Gran Forum, luciendo elegantes diseños de Mitzy.

Pero quien acaparó las miradas y los flashazos de la noche fue Arámbula, exesposa de Luis Miguel, quien vistió un fastuoso vestido verde esmeralda, con un enorme escote y una gargantilla en forma de serpiente.
image

Gaby Spanic

Maria Victoria
image

La Cantante Dulce

3 Me gusta

Pues parece que todas pelearon por llevar el escote más pronunciado, y que tal el vestido de Ara, parece de quinceañera, aunque ella es guapísima

2 Me gusta

Aracely me parece la version Mexicana de Scarlett O-Hara la protagonista de lo que el viento se llevo.

Esta muy chula la chule.

Que vieja luce ya aracely :flushed:

Que Padre el homenaje a esta gran mujer! Le querían robar cámara a Diva María Victoria con esos escotes OMG​:see_no_evil::see_no_evil:

Hasta el lacito en la cintura le pusieron al ridiculo vestido. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Por lo que pude ver esas fueron mas a figuriar que ir por el homenaje.

Aracely es linda solo que viste super cutre!..

DIJERON QUE MARJORIE DE ZOUSA ( NO SE BIEN COMO SE ESCRIBE) ERA LA DE MEJOR CUERPO , AUNQUE ARACELI SI TIENE MUY BONITO CUERPO TAMBIEN.

Puro glamour

a mi se me parece a Lucille Ball , la del show de LUcy, para que se pone esos peinados de los an~os 60’s??? tan bonita que es pero se ve vieeeeeeeeeeja con esos pelos asi , no me gusta

esta si se ve fea con esos melones y metiendo la barrigota, la pose de macho no le va jajajjajajaja

nada de la chuleta me gusto… vestido, color del vestido, el cabello y el maquillaje… nooooo

Aracely me recuerda a Grace Kelly. :woman:

Muy guapas Ara y La Spanic

Todas las invitadas iban vestidas al estilo de María Victoria :wink:

QUE VESTIDO MAS NACCCO EL DE LA CHULETA SOBRETODO EL COLORCITO SEGURO ES DE LA COLECCION DEL NACO MITZY

image

no joda q chavacano

El maquillaje y el peinado estan bien…lo que no me gusta nada es el vestido.
Luce muy naco. :anguished::anguished:

La viejita Ma.V tiene mas cirugias q arrugas,
Hace bien, para q quiere pellejos colgando.